Cocinas y baños

Cocinas y baños

Consejos y trucos de limpieza para cocinas y baños. Todos los trucos para limpiar las diferentes superficies del baño, los muebles de la cocina, el horno, el lavavajillas... ¡cualquier cosa que se interponga en tu cocina o baño! 
Ordenar por:

Limpiar los azulejos de la cocina

Limpiar los azulejos de la cocina

08/11/2010

Limpiar periódicamente los azulejos de la cocina evitará enfrentarse a grandes acumulaciones de suciedad difícil de quitar, por ejemplo la grasa de la cocina. Para ello, necesitaremos hacernos con un buen producto desengrasante, una escoba y un paño adaptable

Limpiar campana extractora y cocina de gas

Limpiar campana extractora y cocina de gas

08/11/2010

El principal problema de las campanas extractoras y las cocinas de gas o butano es la acumulación de grasa. Una limpieza diaria evitará que tengamos que frotar, pero si no es el caso lo mejor es preparar un buen producto quitagrasas...

Quitar grasa pegada de la vitrocermica

Quitar grasa pegada de la vitrocerámica

08/11/2010

Para limpiar la vitrocerámica de una manera original basta con echar mano del congelador. En Misión Impecable nos enseñana como con unos cubitos de hielo y una rasqueta conseguiremos arrastrar la suciedad incrustada en la placa. 

Limpiar el inodoro

Limpiar el inodoro

08/11/2010

Los inodoros contribuyen a la reproducción de las bacterias. Destrúyelas con una limpieza semanal. Si lo usan varias personas, límpialo cada día con un chorrito de limpiabaños.

Limpiar bandeja del horno

Limpiar bandeja del horno

03/11/2010

Para quitar los alimentos que se han pegado a la rejilla o bandeja del horno, aplica el mismo principio que para la limpieza de ollas y cacerolas quemadas. La tarea solo requiere unos minutos si remojas el recipiente y le aplicas un buen lavavajillas. 

Limpiar los muebles de la cocina

Limpiar los muebles de la cocina

31/10/2010

Los muebles de la cocina tienden a acumular grasa y, aún peor, huellas de manos que afean nuestros armarios. Además, si no utilizamos un buen producto de limpieza y tenemos que aclarar, es posible que también los productos con los que limpiamos dejen huellas en los muebles de la cocina. 

Mantener limpios los filtros de la campana

Mantener limpios los filtros de la campana

22/10/2010

Limpiar la campana de la cocina, y sus filtros, es una tarea que debemos realizar con regularidad. Es importante quitar la grasa de los filtros, no solo por higiene, por seguridad. Además, tener los filtros de la campana extractora sucios, es como no tener campana.

Quitar el moho de la alfombrilla

Quitar el moho de la alfombrilla

18/10/2010

La alfombrilla antideslizante que tenemos dentro de la bañera es una fuente de bacterias, sobre todo de moho. Es importante limpiarla después de cada uso para evitar que se acumule el moho negro y suponga un peligro para nuestra salud

Desatascar el desage del fregadero

Desatascar el desagüe del fregadero

29/04/2010

El fregadero que escurre lentamente es indicio de una tubería atascada. Las causas más probable son las grasas y los restos de alimentos. Por regla general, el problema se resuelve en pocos minutos y no hace falta productos químicos. 

Limpiar y ordenar armarios de cocina

Limpiar y ordenar armarios de cocina

28/04/2010

Para mantener los armarios limpios y ordenados, hay que meter todo bien limpio. No solo los platos sino también los armarios. Para ello, vamos a limpiar el armario por dentro y por fuera utilizando agua, una bayeta y un poco de amoniaco jabonoso.

Limpiar el espejo del bao

Limpiar el espejo del baño

28/04/2010

Para limpiar el espejo del cuarto de baño y evitar que se empañe con el vapor que creamos en al bañarnos o ducharnos existe una solución muy sencilla. 

Limpiar el moho del bao

Limpiar el moho del baño

28/04/2010

Para eliminar el moho que que se genera en el baño nos ayudaremos de una escoba y una toalla vieja. De esta manera nos será sencillo llegar a las zonas altas del aseo, y para los rincones más inaccesibles o las juntas utilizaremos un cepillo de dientes viejo. 


Ordenar por: