PARTNERS Volvone

Limpieza y orden

Limpiar con bicarbonato



Recuperar un mantel blanco

Recuperar un mantel blanco

Si quieres recuperar un mantel blanco para una ocasión especial, como el día de Navidad, te damos unos cuantos trucos para que quede reluciente.

Cosas que puedes (y debes) limpiar con bicarbonato

Cosas que puedes (y debes) limpiar con bicarbonato

¿Moho en la bañera? ¿Ropa que huele mal? El bicarbonato de sodio es un excelente producto para eliminar el moho de la ropa, baldosas, bañeras, quitar manchas amarillas de la ropa, limpiar el fregadero y otras superficies. Te mostramos, a continuación, todos objetos y superficies que puedes (y deberías) limpiar con bicarbonato de sodio.

Limpiar y desatascar el desage

Limpiar y desatascar el desagüe

El desagüe de la ducha suele llenarse de pelos y restos de jabón que crean olores desagradables. Aunque lo principal es un buen mantenimiento, para eliminar el olor tendremos que abrir el desagüe y quitar la porquería acumulada. Para ello utilizaremos bicarbonato sódico y vinagre

Limpia la vitrocermica con vinagre y bicarbonato

Limpia la vitrocerámica con vinagre y bicarbonato

Los usos del vinagre y el bicarbonato parecen infinitos, y un claro ejemplo de ello es realizar una pasta para limpiar la vitrocerámica. Con este consejo de Misión Impecable conseguirás eliminar toda la grasa de tu placa vitrocerámica, y aprenderás un sencillo truco para aquellos días en los que se acabe tu producto habitual. 

Desatascar el desage del fregadero

Desatascar el desagüe del fregadero

El fregadero que escurre lentamente es indicio de una tubería atascada. Las causas más probable son las grasas y los restos de alimentos. Por regla general, el problema se resuelve en pocos minutos y no hace falta productos químicos.