Limpieza y orden


Ordenar por:

Cmo ordenar el lavavajillas

Cómo ordenar el lavavajillas

19/09/2016

Tener un lavaplatos ordenado es imprescindible para hacer un buen lavado. Poner cada pieza en su sitio y colocar la cubertería de forma adecuada ayudará a realiza un lavado eficiente. Te contamos cómo.

Limpieza rpida de la cocina

Limpieza rápida de la cocina

15/05/2013

La limpieza rápida de la cocina de cabo a rabo es una tarea que puede llevar todo el día. Si te creas esta rutina, habrás terminado con las tareas importantes en cuestión de minutos.

Limpiar los electrodomsticos de la cocina

Limpiar los electrodomésticos de la cocina

21/06/2012

La limpieza de la cocina se centra en varias zonas, los electrodomésticos es una de las más importantes, aquí os explicamos cómo limpiar los electrodomésticos de la cocina (frigorifico, lavadora, horno,...)

Utensilios bsicos para la limpieza en hmedo

Utensilios básicos para la limpieza en húmedo

10/10/2011

En algunas partes de la casa hay que hacer limpieza en húmedo: el baño y la cocina. En ellas hay grifos y es donde preparamos la comida, nos bañamos o nos arreglamos. Para este tipo de limpieza necesitarás más productos y utensilios que para hacer la limpieza en seco.

Ordenar la cocina

Ordenar la cocina

02/05/2011

La primera regla en la cocina debe ser: los utensilios que trabajan juntos deben vivir juntos. Cumple esta regla y crea centros de actividad en la cocina que agrupen los utensilios necesarios para las tareas diarias.

Ordenar la cocina II

Ordenar la cocina II

02/05/2011

La primera regla en la cocina debe ser: los utensilios que trabajan juntos deben vivir juntos. Cumple esta regla y crea centros de actividad en la cocina que agrupen los utensilios necesarios para las tareas diarias. En este segundo artículo nos centraremos en el centro de cocina, centro de lavar y centro de mezclar. 

Cmo evitar atascar el fregadero

Cómo evitar atascar el fregadero

12/04/2011

Los atascos en el fregadero son prácticamente inevitables por mucho cuidado que tengamos. Estos atascos pueden estar causados por varios motivos: restos de comida, tuberías viejas, desagües lentos... A continuación te damos un método casero eficaz y sencillo para evitar los atascos.


Ordenar por: