Objetos

Limpiar peluches

Los peluches no son nada sencillos de limpiar. O se rompen o les salen bolitas o se apelmazan. Te damos dos sencillos consejos para limpiar los peluches y ¡dejarlos como el primer día!

Una forma rápida y sencilla de acabar con muchas de las manchas que nos encontramos en los peluches es lavarlos de vez en cuando con el producto adecuado.

Con estos sencillos pasos conseguirás que los peluches estén como el primer día a pesar de los años. Lo mejor de todo es que, con un solo producto, seremos capaces de eliminar manchas difíciles, mantener los colores de los peluches y ¡que huelan a limpio!

Aunque su formulación contiene amoniaco, es interesante saber que es respetuoso con el medio ambiente. Además, con el uso de este producto, no es necesario utilizar ningún detergente más.

Lavar los peluches en la lavadora

  • Metemos los peluches en la lavadora.
  • Cerramos el tambor.
  • Aplicamos un buen chorro del producto que hemos seleccionado.
  • Seleccionamos el programa "Delicados" y ponemos en marcha el lavado en agua fría.

Cuatro sencillos pasos con los que conseguirás recuperar los peluches preferidos de tus pequeños en tan solo unos minutos. Mucho más fácil de lo que pensabas, ¿verdad?

Lavar los peluches a mano

Otra forma rápida y sencilla de acabar con muchas de las manchas que nos encontramos en los peluches es meterlos en una bolsa de plástico, suficientemente grande para que entre todo el muñeco, y echar dentro un buen puñado de bicarbonato. Cerraremos la bolsa, la agitaremos de manera contundente para que el polvo se reparta bien y la dejaremos actuar durante toda la noche.

Se puede hacer la misma operación con harina de maíz refinada o con polvos de talco pero se debe tener en cuenta que se pegarán más al peluche y nos costará eliminarlos por completo.

Además