Objetos

Limpiar las planchas de pelo

En esta ocasión os explicamos cómo limpiar las planchas del pelo, porque unas planchas mal conservadas pueden ser fatales para nuestro cabello.

Autor: Hogarmania

Limpiar las planchas del pelo, al igual que las tenacillas o rizadores, es muy sencillo y lo más difícil es coger el hábito de hacerlo con regularidad. Para limpiarlas basta con, una vez desenchufadas y frías, pasarlas un trapo húmedo. Si utilizamos habitualmente productos para el cabello como serums, protectores de calor, ceras o lacas podemos limpiar también las placas cerámicas con una toallita desmaquillante. Sin embargo, esta no es la única manera.

Otros consejos para limpiar las planchas del pelo
  • Para limpiar las styler basta con utilizar un paño humedecido con agua tibia y aplicarlo sobre la placa también tibia, las uniones se pueden limpiar con un bastoncillo.
  • Hay quién prefiere añadir alcohol al paño para que tenga un efecto desinfectante, pero evita productos de limpieza más agresivos que pueden dañar la cerámica.
  • Para las tenacillas o rizadores puedes utilizar un algodón impregnado en alcohol, que hará más rápida la limpieza, y después pasar un trapo que elimine cualquier resto del líquido (ya que puede ser prejudicial para el cabello).

Además