Objetos

Aprende a cuidar, limpiar y ordenar los distintos objetos de tu hogar, cuadros, lámparas, cubertería... 
Ordenar por:

Limpiar el comedero del perro

Limpiar el comedero del perro

30/11/2010

Limpiar el comedero del perro regularmente es esencial para que nuestras mascotas tengan una buena salud. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo. 

Limpiar la cama del perro

Limpiar la cama del perro

30/11/2010

Para limpiar la cama del perro bastará con meterla en la lavadora, pero deberá ser exclusiva para las cosas de las mascotas. ¡Nada de mezclar!

Limpiar lmpara de cristales

Limpiar lámpara de cristales

30/11/2010

Limpiar una lámpara de cristales puede resultar un trabajo difícil, pero con el truco de misión impecable será mucho más cómodo acabar con la suciedad de una lámpara de cristales.

Limpiar cubertera de plata

Limpiar cubertería de plata

15/11/2010

Si quieres limpiar la cubertería de plata para que en las ocasiones especiales, como la Navidad, este impecable no te pierdas este truco.

Cmo limpiar la barbacoa

Cómo limpiar la barbacoa

26/10/2010

Limpiar la barbacoa después de cada uso es una tarea sencilla y necesaria para la óptima conservación de la misma. Así, con la ayuda de un periódico y unos posos de café puedes tener tu parrilla lista para el siguiente uso. En este vídeo de Misión Impecable vamos a ver cómo mantener a raya la suciedad de tu barbacoa y dejarla a punto para su próximo uso.

Cmo limpiar correctamente los tper

Cómo limpiar correctamente los táper

22/10/2010

¿Sabes cómo limpiar correctamente los táper? A diario millones de personas utilizan los tupper en su vida diaria, así que una correcta limpieza y desinfección es imprescindible para que nos duren más tiempo. 

Limpiar grasa de una sartn

Limpiar grasa de una sartén

14/10/2010

En Misión Impecable vamos a limpiar una sartén llena de grasa pegada. Echaremos jabón en un estropajo por la parte de la esponja para no estropear la capa antiadherente.

Purgar los radiadores

Purgar los radiadores

05/10/2010

Purgar los radiadores es imprescindible con la llegada de las bajas temperaturas, necesitaremos tener a punto el sistema de calefacción de nuestras casas para ahorrar energía y dinero. 


Ordenar por: