Objetos

Objetos

Aprende a cuidar, limpiar y ordenar los distintos objetos de tu hogar, cuadros, lámparas, cubertería... 
Ordenar por:

Limpiar la escoba

Limpiar la escoba

16/04/2010

Limpiar la escoba es una tarea esencial para mantener nuestra casa limpia porque ¿de qué sirve un equipo de limpieza sucio? A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cmo limpiar una cazuela

Cómo limpiar una cazuela

16/04/2010

Si quieres limpiar una cazuela sin frotar no te pierdas el siguiente artículo, estos son nuestros trucos para dejarla impecable.

Limpiar el felpudo de casa

Limpiar el felpudo de casa

16/04/2010

Si quieres saber cómo limpiar el felpudo no te pierdas este vídeo. Con estos sencillos trucos para limpiar el felpudo de la entrada a casa quedará impecable.

Limpiar el bibern

Limpiar el biberón

16/04/2010

Limpiar el biberón. La limpieza del biberón es fundamental, debe estar bien limpio y desinfectado para evitar cualquier riesgo para el bebé. 

Limpiar esponjas y bayetas

Limpiar esponjas y bayetas

16/04/2010

Si aprendemos cómo limpiar esponjas y bayetas no tendremos que tirarlas cuando estén sucias por el uso.Te lo mostramos en este vídeo. 

Limpiar acero inoxidable

Limpiar acero inoxidable

07/04/2010

Limpiar acero inoxidable. Hoy en día en casi todos los hogares podemos encontrarnos algo de acero, sobre todo en las cocinas de estilo moderno. Una de las ventajas que tiene el acero es que es fácil de limpiar además del aspecto noble que aporta a la cocina.

Limpiar peluches

Limpiar peluches

02/04/2009

Los peluches no son nada sencillos de limpiar. O se rompen o les salen bolitas o se apelmazan. Lo cierto es que es muy complicado que queden perfectos y se pierde mucho tiempo tratando de recuperarlos.

Fregar la cubertera y la vajilla

Fregar la cubertería y la vajilla

17/02/2009

Pese a la cada vez mayor presencia del lavavajillas en nuestras cocinas, muchas veces tenemos que recurrir a fregar la vajilla y la cubertería a mano. Para realizar esta tarea de la forma más sencilla y efectiva, hay que tener en cuenta que hasta el fregado requiere unas pautas determinadas.


Ordenar por: