Orden

Cómo mantener ordenado el escritorio

Cómo mantener ordenado el escritorio

Autor:

Trabajarás mejor con un escritorio ordenado. Además, reciclando podemos crear un montón de accesorios. ¿Quieres descubrir cómo mantener ordenado el escritorio?

Trabajarás o estudiarás mejor en el escritorio de casa si todo lo que necesitas está ordenado y al alcance de la mano. Acaba con el desorden mediante el empleo de bandejas, archivadores y demás sistemas de organización. Escoge piezas que se adapten a tus necesidades o créalas tu mismo.

7 piezas para mantener el orden en tu escritorio

1. Bandejas

Ahorran espacio en el escritorio. Úsalas para los papeles que necesitan mientras trabajas, así como para aquellos que están pendientes de archivar.

bandejas escritorio

2. Archivador

Adquiere un archivador con carpetas colgantes y utilízalo para guardar papeles que solo necesitas de vez en cuando. Si no tienes lugar en los estantes, polo en le suelo, pero cuidado con los tropezones. Además, puedes utilizar un archivador de revistas para tus colecciones.

Archivador

3. Portadocumentos

Úsalos para reunir los papeles de los proyectos que tienes entre manos.

Portadocumentos

4. Organizador de escritorio

Opta por un organizador con los compartimentos de distintos tamaños para poner lápices, clips, bolígrafos, gomas y el resto de materiales de oficina que necesita.

organizador escritorio

5. Notas adhesivas

Conviene tener de diversos tamaños y colores para distintas tareas.

notas adhesivas

6. Papelera

Imprescindible para mantener ordenado el escritorio de casa. Si dispones de espacio, puedes colocar una segunda para el material reciclable.

papelera escritorio

7. Silla

Cerciórate de que la silla de escritorio es cómoda. Como mínimo, debe proporcionar buen apoyo lumbar, debe permitir ajustar la altura y contar con ruedas con freno. También debe sustentar el sacro y tanto la profundidad del asiento como los reposa brazos deberían ser adaptables.

silla de escritorio