Orden

Orden

Aprende a ordenar y organizar tu hogar con los consejos de limpieza de Hogarmania. 
Ordenar por:

Ordena los sistemas de ocio

Ordena los sistemas de ocio

CDs, DVDs, BlueRay... se van acumulando y aparece el desorden. Con estas pautas podrás ordenar los sistemas de ocio de tu hogar de manera rápida y sencilla. 

Ordenar la cocina

Ordenar la cocina

La primera regla en la cocina debe ser: los utensilios que trabajan juntos deben vivir juntos. Cumple esta regla y crea centros de actividad en la cocina que agrupen los utensilios necesarios para las tareas diarias.

Ordenar la cocina II

Ordenar la cocina II

La primera regla en la cocina debe ser: los utensilios que trabajan juntos deben vivir juntos. Cumple esta regla y crea centros de actividad en la cocina que agrupen los utensilios necesarios para las tareas diarias. En este segundo artículo nos centraremos en el centro de cocina, centro de lavar y centro de mezclar. 

Ordena el guardarropa

Ordena el guardarropa

Aprende con estos consejos a ordenar el guardarropa y el armario. Haz limpieza y retira la ropa que no te vayas a poner.

Librate del desorden del papeleo

Libérate del desorden del papeleo

Pese a nuestros intentos, el papel se acumula. Las pilas de facturas se reproducen en los rincones y el correo de la semana se desparrama por la mesa de la cocina. Si dejas el papeleo en libertad, cada vez que toca pagar facturas necesitas el doble de tiempo. ¡Mantén el papel en su sitio! Aplica los siguientes consejos para libérate del desorden del papeleo

Reglas para la organizacin de la casa

Reglas para la organización de la casa

¿Puedes encontrar las cosas, realizar tus tareas y vivir al día sin estrés? Para organizar una casa sigue estas tres reglas: un sitio para cada cosa, sube a tu familia a bordo y crea centros de actividad en casa.

Ensear a los nios a limpiar

Enseñar a los niños a limpiar

"¡Limpia tu habitación!" es uno de los gritos más comunes entre los padres. Es una hazaña conseguir que tus hijos te ayuden, pero se puede enseñar a los niños a limpiar

Productos para la organizacin

Productos para la organización

Cajas, cestos, contenedores y aparatos de todo tipo ofrecen buenas soluciones para los problemas del almacenamiento en casa, pero por sí solos no son la solución. Al comprarlos puedes creer que has solucionado el problema, pero si compras el organizador erróneo será peor: crearás más desorden.


Ordenar por: