Hogarmania.com
Hogarmania.com

Embarazo

Pautas para simplificar tu vida con la llegada de un bebé

Hogarmania, 13 de julio de 2021

Sabemos lo que conlleva tener un hijo por eso, la coach de hogar Azucena Caballero nos da las pautas para simplificar la vida con la llegada de un bebé.

La llegada de un hijo siempre es algo emocionante, pero inevitablemente muchas veces se convierte también en una fuente de estrés, estrés feliz, pero estrés al fin y al cabo. ¿Qué cosas necesitará el nuevo bebé? ¿Cuántas cosas he de comprar? ¿Cómo voy a pagar toda esa enorme lista de cosas? ¿Cómo organizaré ahora la casa?

¡Relájate! Voy a ayudarte a reducir tu lista y a que simplifiques los primeros meses para que te enfoques en lo realmente importante: disfrutar de tu bebé en esta etapa inolvidable que jamás va a regresar.

Olvídate de enormes listas para comprar todo tipo de objetos y artefactos, con una gran cantidad de cosas que son superfluas e innecesarias. Reduce tu lista a lo esencial, hay un montón de productos que no necesitas para nada, que a la hora de la verdad no las vas a usar.

llegada del bebé

5 pautas para simplificar tu vida con la llega de un bebé

Te contamos una serie de cosas cosas que te van a ayudar a disfrutar de esta etapa:

  • Duerme cuando veas que puedes, si tu bebé duerme, o si alguien está cuidando de él, aprovecha y descansa.
  • Escoge alimentos nutritivos.
  • Pide ayuda a amigos y familiares
  • "Reduce la velocidad", adapta tu ritmo y saborea esta corta etapa de la infancia de tu hijo.
  • Reduce la cantidad de cosas que le compras al bebé. Compra solo lo necesario, hay muchas cosas que no necesitas y que si te descuidas solo ocuparán espacio y nunca las usarás.

Piénsalo bien. ¿Crees que tu bebé necesita un montón de estanterías o armarios llenos de muñecos de peluche que básicamente van a dedicarse a acumular polvo? ¿Crees que necesitas comprar por adelantado un montón de ropa de tallas más grandes que puede que luego no llegue ni a usar porque pega un tirón y crece más rápido de lo que esperabas o porque el clima no cuadra con tus previsiones? ¿No prefieres tener el espacio liberado, tener que ordenar menos cosas, poder descansar más y pasar más tiempo contenta disfrutando de tu bebé?

Al acumular menos, ocupas menos espacio, es más fácil encontrar un sitio para cada cosa, y ahorrarás un montón al no comprar cosas que no vas a usar. Simplificando un poco, y manteniendo una actitud minimalista (más es menos) podrás disfrutar de más espacio, más orden y más dinero.

¡Disfruta de esto! Es una experiencia única.

Azucena Caballero es coach para mamás multitarea a través de su web Educarpetas, experta en gestión del tiempo y productividad y autora del libro "Organiza tu hogar en 30 días".

Tags relacionados bebé embarazo salud

¡Suscríbete a SALUD!

Recibe en tu email consejos de salud