Ropa y tejidos

Cómo limpiar toallas y ropa de deporte

Consigue eliminar la suciedad y el olor de la ropa de deporte sin perder su tono original con este sencillo consejo.

Eliminar las manchas y el olor de las toallas y ropa de deporte parece, en ocasiones, misión imposible. Sin embargo, si seleccionamos el producto adecuado seremos capaces del deshacernos del olor desagradable de estas prendas y mantener os colores como el primer día. ¡No te pierdas estos sencillos trucos!

Cómo limpiar las toallas y ropa de deporte

Para eliminar la suciedad y el olor de la ropa por completo, y mantener los colores de las prendas como el primer día, es fundamental escoger un producto que va acorde con nuestras necesidades.

Echar producto al tambor de la lavadoraPaso 1
Depositamos el producto sobre el cajetín o, si lo prefieres, puedes echarlo directamente en el tambor.

Cómo limpiar toallas y ropa de deportePaso 2
Seleccionamos el programa de la lavadora "Deporte" y esperamos unos minutos. El resultado no es otro que unas prendas deportivas sin manchas, unas toallas esponjosas y un olor estupendo. ¿Algo impensable verdad?

Dentro de la formulación del producto que hemos seleccionado se combina el amoniaco con los tensoactivos, lo que hace potencia la efectividad del producto eliminando la suciedad por completo.

Pero no solo eso, el hecho de que se le haya añadido una esencia de flores hace que la ropa huela ¡de maravilla!

Otro truco para lavar las prendas de deporte

Cuando la ropa está muy manchada de barro, no es conveniente meterla directamente a la lavadora porque se podría atascar. Lo mejor es eliminar la mayor cantidad de barro posible metiendo y sacando la prenda de un barreño con agua. Una vez eliminado buena parte del barro y ablandado las manchas, pasamos la prenda a otro barreño con agua limpia y un poco de producto limpiador.

Dejamos la prenda a remojo un buen rato y ya la tendremos lista para meterla en la lavadora. Cuando lo hagamos no será necesario aclararla, basta con escurrirla un poco antes de meterla en la lavadora, así el producto seguirá actuando.

Además