Ropa y tejidos

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte

Autor: Hogarmania

Consejos de lavado para eliminar las manchas de barro, sudor o verdín de la ropa de deporte.

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte - ManchasUtilizar los productos adecuados para limpiar ropa deportiva es imprescindible para eliminar la suciedad rebelde. Manchas de barro, verdín, sudor... todas ellas difíciles de eliminar, sin embargo, te damos la solución para acabar con todas ellas.

Cómo limpiar y eliminar el barro de la ropa de deporte paso a paso:

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte - Paso 1Paso 1
Leer y seguir las indicaciones de las etiquetas es necesario para no dañar nuestras prendas y que nuestra ropa dure perfecta más tiempo. Barro, tierra, césped… debemos tener en cuenta el tipo de mancha y su profundidad, así como el tejido y materiales de nuestra ropa deportiva.

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte - Paso 2Paso 2
Utiliza Volvone Light (750 ml) para eliminar las manchas rebeldes propias de actividades deportivas. Dependiendo de la suciedad y dureza del tejido verter un poco del producto directamente sobre las manchas o disolverlo en agua.

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte - Paso 3Paso 3
Deja las prendas a remojo en un balde con agua para eliminar el resto de suciedad. Para finalizar, lava las prendas de forma habitual en la lavadora.

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte - Paso 4Paso 4
Para limpiar las zapatillas de deporte aplica el producto mezclado en agua sobre la superficie a limpiar. Frota suavemente con ayuda de un cepillo.

Cómo eliminar el barro de la ropa de deporte - DetalleGracias a la fuerza del amoniaco unido al tensioactivo, Volvone Light (750 ml) es un producto de limpieza ideal para uso general, desde alfombras, moquetas y tapicerías de sky o cuero sintético hasta cualquier tipo de suelo (baldosas, terrazos, pavimentos…), limpieza de joyas, frigoríficos, mármol… e incluso materiales más delicados como seda o tergal.

Tags relacionados limpiar ropa