Ropa y tejidos

Cómo lavar la lana

Cómo lavar la lana

Autor: Hogarmania

Consejos para lavar y cuidar las prendas de lana. Una forma sencilla y fácil de lavar tus prendas para que se mantengan como el primer día.

A la hora de vestir, el estado de las prendas que utilizamos es fundamental. Mantener la ropa como el primer día no es tarea fácil y son necesarios una serie de cuidados especiales para conseguirlo.

¿Cuántas veces te ha pasado que al lavar un jersey de lana este ha encogido o se ha dado de sí?

Cómo lavar la lana - ManchasLa lana es un material muy delicado que tiende a encogerse, desteñir, deformarse o desgastarse si no utilizamos los productos adecuados.

Te presentamos Volvone 1500, un producto especialmente recomendado para ropa de color y delicada, como la lana. Puedes utilizarlo tanto para lavar a mano como en la lavadora:

Cómo lavar la lana - Paso 1- Para eliminar manchas localizadas a mano, basta con emplear el producto directamente sobre la mancha.

Cómo lavar la lana - Paso 2- O bien disolver en agua y aplicar sobre la prenda que queremos limpiar.

Cómo lavar la lana - Lavado a máquina- Si vamos a utilizar la lavadora, vierte tres dosis de Volvone 1500 en el cajetín del detergente y listo.

La composición de Volvone 1500 le confiere un poder desapelmazante y antiolor, por lo que también se recomienda combinarlo con tu detergente habitual para potenciar el lavado, eliminar olores o desapelmazar el tejido.

La fuerza del amoniaco, unido al tensioactivo y junto a un agradable perfume floral hacen de Volvone 1500 un producto ideal para utilizar también en alfombras, sofás, cristales y espejos, suelos y paredes de cocinas y baños, coches, ordenadores o juguetes.

Tags relacionados limpiar ropa