PARTNERS Volvone

Ropa y tejidos

Ropa y tejidos

Te proporcionamos los mejores consejos de lavado, secado y planchado de la ropa. En nuestros artículos te enseñamos a tratar las manchas con productos naturales y ecológicos. ¡No te lo pierdas! 
Cmo lavar la ropa

Cómo lavar la ropa

¿Sabes cómo lavar la ropa? A continuación veremos todas las pautas para hacer la colada y cuidar la ropa. ¡Es mucho más sencillo de lo que te imaginas! 

Pasos para planchar una camisa

Pasos para planchar una camisa

A todos nos gusta llevar ropa sin arrugas, pero preferimos no planchar, sobre todo aquellas prendas que requieren mucho cuidado y práctica, como las camisas. Sin embargo, planchar una camisa es más sencillo de lo que parece.

Limpiar el pelo de las mascotas del sof

Limpiar el pelo de las mascotas del sofá

Limpiar el pelo de las mascotas del sofá no es solo una cuestión de estética, sino que da de comer a los ácaros del polvo. Quítalo cada día mediante esta técnica rápida y sencilla, sobre todo si en la casa hay personas alérgicas. 

Limpiar manchas de sangre de la ropa

Limpiar manchas de sangre de la ropa

Las manchas de sangre en la ropa son fáciles de quitar cuánto antes se limpien. Puedes hacerlo con productos sencillos y económicos como el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio o el agua oxigenada.

Simplifica la colada!

¡Simplifica la colada!

¡Simplifica la colada! Es la única manera de lograr que la lavadora y la ropa no te desborden. Nuestra coach de hogar Azucena Caballero nos da las claves.

Limpiar manchas de verdn

Limpiar manchas de verdín

Las manchas de verdín ligeras suelen salir en la colada sin prelavado, pero para no correr riesgos sigue los pasos que te proponemos a continuación.