Hogarmania.com
Hogarmania.com

Suelos y paredes

Limpiar los azulejos de la cocina


Limpiar periódicamente los azulejos de la cocina evitará enfrentarse a grandes acumulaciones de suciedad difícil de quitar, por ejemplo la grasa de la cocina. Para ello, necesitaremos hacernos con un buen producto desengrasante, una escoba y un paño adaptable.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Hogarmania, 8 de julio de 2021


La opción más cómoda para limpiar los azulejos de la cocina viene de la mano de los productos desengrasantes. Además, existen en el mercado varios productos que no requieren aclarado, lo que reducirá el tiempo que invertimos en la limpieza. Así, solo tenemos que pulverizar la superficie y con la ayuda de una escoba, envuelta con un trapo, frotaremos en las zonas más altas.

Paredes lavables

Otra opción para limpiar las paredes lavables, sean o no de azulejo, es mezclar en un cubo de agua tibia un chorrito de lavavajillas. Mojar una esponja y escurrir bien para evitar que los chorretones que suelte no manchen la pared. Después pasaremos la esponja por la pared; de arriba a abajo. Cuando terminamos de limpiar la superficie, volvemos a pasar la esponja para aclarar y a continuación secamos con una toalla a golpecitos.

Tags relacionados azulejos cocina misión impecable