Limpieza y orden

Trucos caseros de limpieza

Todos los trucos y remedios caseros para la limpieza y orden de tu hogar, ¡no dejarás de sorprenderte! 
Usos del amoniaco en el  hogar

Usos del amoniaco en el hogar

¿Conoces todas las aplicaciones del amoniaco en la limpieza de tu hogar? El amoniaco es un potente desengrasante, elimina la cal, los malos olores y muchas otras manchas difíciles de quitar. Te enseñamos 8 usos del amoniaco en la limpieza de tu hogar.

8 trucos para liberar espacio del mvil

8 trucos para liberar espacio del móvil

Cada día, nuestro teléfono almacena y registra todas las acciones que llevamos a cabo con él. Desde una simple llamada hasta ese gif que nos acaban de enviar se almacenan hasta que llega la notificación: “Espacio de almacenamiento casi lleno”.

8 usos del agua oxigenada

8 usos del agua oxigenada

Al igual que otros productos como el bicarbonato de sodio, vinagre o lejía, el agua oxigenada es un producto económico, sencillo y muy eficaz en la limpieza de superficies, en el cuidado del jardín o la restauración de obras de arte.

Usos del vinagre en la limpieza de casa

Usos del vinagre en la limpieza de casa

¿Sabías que el vinagre es uno de los productos estrella para limpiar y desinfectar superficies y electrodomésticos de tu hogar? Te proporcionamos 10 usos del vinagre que puedes (y debes) utilizar en casa. ¡No te lo pierdas!

Cmo evitar la condensacin en casa

Cómo evitar la condensación en casa

En invierno, con la calefacción funcionando y la ventilación de la casa restringida por el frío, es habitual que aparezca condensación en los hogares, por eso os traemos estos consejos para evitarla.

Cmo hacer bolsas aromticas

Cómo hacer bolsas aromáticas

Refresca tu hogar con sencillos y prácticos saquitos aromáticos naturales. Rellénalos con los ingredientes que prefieras y disfruta siempre de un olor agradable en casa.