Ventanas

Limpiar las ventanas como un profesional

Limpiar las ventanas de tu hogar puede resultar una tarea muy fácil si sigues estos consejos de Misión Impecable.

Antes de empezar aparta los muebles para tener fácil acceso a la ventana. Si no quieres utilizar un kit de cristalero para limpiar los cristales, pulveriza un poco de preparado de vinagre y agua porque, de lo contrario, tendrás más trabajo a la hora de frotar.

El kit del cristalero

Si quieres tener tu propio kit de cristalero necesitarás una regleta, un borrego, una bayeta de microfibra, un pulverizador y un poco de jabón de lavavajillas. Gracias a un buen kit de cristalero podremos limpiar los cristales perfectamente, pero mejor en un día nublado que en uno soleado.

Con un trapo húmedo y un poco de jabón vamos a limpiar los marcos de las ventanas de aluminio, el PVC, de la misma manera y, si fuese de madera, con un trapo bien escurrido sería suficiente.

A la hora de limpiar la persiana utilizaremos un trapo húmedo con jabón. Para el cristal, usaremos nuestro kit de cristaleros. El rodillo de algodón lo mojaremos con agua, lo escurrimos y empaparemos el cristal. Con la goma iremos retirando el agua y con un trapo, lo secaremos.

Además