Seguridad

Consejos e ideas para mejorar la seguridad en tu hogar. Evita accidentes, fugas o robos en tu casa con los consejos de seguridad en Hogarmania. 
Ordenar por:

Cmo quitar el hielo de los canalones

Cómo quitar el hielo de los canalones

11/12/2013

En esta ocasión os explicamos cómo quitar el hielo de los canalones o las repisas de las ventanas. También conocidos como carámbanos, tendremos que quitarlos cuantos antes para evitar accidentes.

Cmo encontrar el mvil en caso de prdida o robo

Cómo encontrar el móvil en caso de pérdida o robo

02/09/2013

Encontrar el móvil en caso de pérdida o robo es posible, sobre todo si disfrutados de un Smartphone. En última instancia podremos bloquearlo para que no puedan acceder a nuestra información: contactos, fotografías, cuentas de correo…

Adaptar la casa para personas mayores

Adaptar la casa para personas mayores

05/04/2013

Cuando las personas se hacen mayores es necesario adaptar ciertas partes de la casa para evitar accidentes y facilitar la accesibilidad. En este artículo te mostramos cuáles son las zonas más conflictivas y cómo solucionarlo.

10 consejos para hacer una barbacoa segura

10 consejos para hacer una barbacoa segura

25/03/2013

¿Sabes cómo hacer una barbacoa segura? Con el buen tiempo queremos aprovechar al máximo nuestra barbacoa, pero no podemos bajar la guardia en temas de seguridad. Con estos diez consejos disfrutarás de una barbacoa segura.

Seguro de coche

Seguro de coche

05/02/2013

Cuando contratamos el seguro de coche es obligatorio que cubra la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo. 

Verano seguro en Internet

Verano seguro en Internet

06/08/2012

Si quieres tener un verano seguro en Internet, será mejor que no bajes la guardia y leas con atención estos consejos de seguridad.

Consejos para evitar robos en casa

Consejos para evitar robos en casa

22/06/2012

El verano es la época del año en que nuestros hogares suelen quedar vacíos durante más tiempo y, en consecuencia, es cuando más expuestos están a posibles robos. Por ello, antes de irse de viaje o de ausentarse durante algunas semanas, no está de más tomar algunas precauciones para aumentar al máximo su seguridad.


Ordenar por: