Seguridad

Seguridad

Consejos e ideas para mejorar la seguridad en tu hogar. Evita accidentes, fugas o robos en tu casa con los consejos de seguridad en Hogarmania. 
Ordenar por:

Qu hacer ante un escape de gas

Qué hacer ante un escape de gas

10/04/2014

¿Sabes qué hacer ante un escape de gas? Es una situación altamente peligrosa, incluso mortal, pero que podemos evitar con precaución y mantenimiento. 

Consejos para comprar disfraces

Consejos para comprar disfraces

27/02/2014

A continuación, os damos unos consejos para comprar disfraces y asegurarnos que cumplen los requisitos de seguridad exigidos por la normativa. Así, no nos llevaremos ningún disgusto por una mala compra.

Cmo quitar el hielo de los canalones

Cómo quitar el hielo de los canalones

11/12/2013

En esta ocasión os explicamos cómo quitar el hielo de los canalones o las repisas de las ventanas. También conocidos como carámbanos, tendremos que quitarlos cuantos antes para evitar accidentes.

Cmo encontrar el mvil en caso de prdida o robo

Cómo encontrar el móvil en caso de pérdida o robo

02/09/2013

Encontrar el móvil en caso de pérdida o robo es posible, sobre todo si disfrutados de un Smartphone. En última instancia podremos bloquearlo para que no puedan acceder a nuestra información: contactos, fotografías, cuentas de correo…

Adaptar la casa para personas mayores

Adaptar la casa para personas mayores

05/04/2013

Cuando las personas se hacen mayores es necesario adaptar ciertas partes de la casa para evitar accidentes y facilitar la accesibilidad. En este artículo te mostramos cuáles son las zonas más conflictivas y cómo solucionarlo.

10 consejos para hacer una barbacoa segura

10 consejos para hacer una barbacoa segura

25/03/2013

¿Sabes cómo hacer una barbacoa segura? Con el buen tiempo queremos aprovechar al máximo nuestra barbacoa, pero no podemos bajar la guardia en temas de seguridad. Con estos diez consejos disfrutarás de una barbacoa segura.

Seguro de coche

Seguro de coche

05/02/2013

Cuando contratamos el seguro de coche es obligatorio que cubra la responsabilidad civil del propietario y del conductor del vehículo. 


Ordenar por: