Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

El cepillo multifuncional de AliExpress que limpia ranuras, grietas y equinas


¿Te obsesiona tenerlo todo limpio y en orden? Entonces necesitas este cepillo multifuncional y flexible de AliExpress. Con él podrás limpiar prácticamente cualquier ranura, grieta, hueco o riel de objetos, ventanas, encimeras, teclados de ordenador y mucho más.

AliExpress es una de las ecommerce más conocidas del mercado y se caracteriza por vender productos de toda índole, en especial accesorios muy útiles para el hogar. Entre ellos se encuentra un artículo que adorarán los que gustan de una limpieza completa y minuciosa. ¿No nos crees?

¡Te presentamos un cepillo que llega donde otros estropajos, esponjas y trapos de limpieza no llegan! Te facilitará una limpieza completa y rápida. ¡Prometido!

Cepillo multifuncional para limpiar ranuras, huecos y grietas de AliExpress

Se trata de un cepillo sencillo con cinco grupos de cerdas y mango flexible que se adapta perfectamente a superficies curvas y lisas. Lo mejor de todo es su precio económico, que compensa con creces la utilidad que tiene.

¡Tiene un 96% de reseñas positivas por parte de los usuarios de AliExpress!

El cepillo multifuncional de AliExpress que limpia ranuras, grietas y equinas

Compra aquí el cepillo miltifuncional flexible de AliExpress.

Si aún no te convence, mira todas las cosas y superficies que puedes limpiar con este cepillo multifuncional:

  • Los rieles de las ventanas. Aunque el truco de cortar una esponja funciona de maravilla, los rieles de las ventanas son poco accesibles y tienden a acumular muchísimo polvo y suciedad.
  • Teclados de ordenador de mesa o portátil. Con este cepillo despídete del polvo y las migas de cualquier teclado.
  • Las ranuras de las tapas de termos, botellas de agua y biberones. Sabemos lo complicado que resulta limpiar las ranuras de las tapas
  • Las esquinas de encimeras. Si te irrita ver cómo se quedan finas manchas negras, con este cepillo podrás dejarlo como nuevo.
  • Los rieles de armarios con puertas correderas. Al igual que sucede con las ventanas, los rieles de estos armarios suelen acumular polvo y bacterias. Si no dispones de una aspiradora, este cepillo puede ser tu mejor aliado, incluso para limpiar los rieles de la mampara de la ducha.
  • Las hendiduras y huecos de lavabos. Estas hendiduras muy poco accesibles acumulan suciedad y moho debido que están en un entorno húmedo.
  • Filtros para el café y coladores. Estos objetos se limpian muy bien bajo un chorro potente de agua, aunque también puedes usar este cepillo para una limpieza en profundidad.
  • Limpieza de hortalizas. Cualquier verdura en forma de tubérculo puede venir con tierra, la cual se limpia genial con este cepillo.