Ikea es todo un referente en el mundo de la decoración para el hogar. Algunos de sus muebles más icónicos son también los más vendidos como la librería Billy, el sillón Strandmon o el sistema modular Ivar.
Y no olvidemos que la compañía está constantemente renovándose y lanzando al mercado artículos para el hogar muy económicos como el juego de limpieza peppring o, en este caso, un colchón de espuma de 90x200 que cuesta tan solo 69 euros. Un chollo y best seller, ¡sin duda!
El colchón de 90x200 más barato y vendido de Ikea
Se llama ÅGOTNES, está diseñado en tono azul claro y fabricado con una combinación de una capa de espuma (100% poliéster) y un suave relleno de poliuretano 25 kg/m3. Su grosor es de 10 centímetros. ¿Lo mejor? Aparte de su precio imbatible, ¡la garantía de 10 años que promete Ikea!
Está disponible en 3 tipos de dimensiones: para camas pequeñas (80x200 cm), para camas medianas (90x200 cm) y para camas de dos plazas (140x200 cm), aunque el colchón de 90x200 cm es el más vendido en sus tiendas.

Compra aquí el colchón ÅGOTNES de Ikea.
Su éxito se debe a que los colchones de espuma se adaptan a cualquier tipo de base, es decir, se puede utilizar tanto en una base tapizada como en un somier o canapé abatible. También es destacable que sean colchones articulables.
Cuidados del colchón ÅGOTNES de Ikea
Ikea recomienda no planchar, secar o utilizar lejía para el mantenimiento de este colchón. En su lugar, aconseja limpiarlo con un producto especial para tapicerías.
No obstante y como sabemos lo complicado que resulta quitar las manchas difíciles de un colchón, te dejamos una serie de trucos de limpieza para colchones: