Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

5 gadgets para regalar en Navidad, ¡rebajados hoy por el Ciber Monday!


El Ciber Monday 2022 se estrena con los mejores precios en gadgets tecnológicos: smartwatches, auriculares, altavoces inteligentes, ..., ¡a precios imbatibles!

Desde Hogarmania destacamos 5 gadgets que están súper rebajados y que pueden ser los regalos perfectos para Navidad o Reyes.

Como cada año y dejando atrás el Black Friday, el Ciber Monday llega cargado de sorpresas y descuentos perfectos para adelantar los regalos de Navidad o para permitirnos ese capricho tecnológico que llevamos meses esperando.

Xiaomi, Amazon, El Corte Ingles, entre otras grandes marcas obsequian a sus usuarios jugosos descuentos para sacarle el máximo partido al lunes más esperado del año. ¿No nos crees? Hemos hecho una lista con los gadgets más vendidos durante el Ciber Monday. ¡Te encantarán!

Gadgets perfectos para regalar en Navidad (rebajados en el Ciber Monday)

Aquí te dejamos una lista con los 5 gadgets que más se están vendiendo por el Ciber Monday.

1. Garming HRM Dual

Esta correa de frecuencia cardiaca de grado premium transmite los datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a su conectividad ANT+ y Bluetooth de baja energía.

Este dispositivo está diseñado para monitorizar datos de frecuencia cardiaca precisos que luego se envían al usuario para que entrene de manera precisa y en tiempo real. ¡Es el favorito de los amantes del fitness!

5 gadgets para regalar en Navidad, ¡rebajados hoy por el Ciber Monday!

Descubre aquí más detalles sobre el garming HRM Dual.

2. Xiaomi Redmi Smart Band Pro

¿Sabías que uno de los gadgets más vendidos el año pasado por el Black Friday y Ciber Monday en Amazon fue el Xiaomi Redmi Smart Band Pro? ¡Sí, como lees! Se trata de una pulsera de actividad inteligente con pantalla AMOLED de 1,47'' y con más de 110 modos de entrenamiento.

Aunque lo más destacable (y que nos gusta) de este dispositivo es su tiempo de funcionamiento: hasta 14 días de batería.

5 gadgets para regalar en Navidad, ¡rebajados hoy por el Ciber Monday!

Descubre aquí más detalles sobre el Xiaomi Redmi Smart Band Pro.

3. Amazfit Gts 2 Mini New Version

Hace tiempo que los Smartwatch o relojes inteligentesse consolidaron como los gadgets favoritos de los que aman el fitness y la música. Los fabricantes lo saben y por eso integran en sus nuevas creaciones todas las características que demandan sus usuarios.

Prueba de ello es este smartwatch de Amazfit que destaca por su elegancia en diseño, sus diversas características (monitorizar sueño, de ritmo cardiaco, despertador, notificaciones móvil, GPS) y sus 68 modos deportivos, además de su resistencia al agua.

5 gadgets para regalar en Navidad, ¡rebajados hoy por el Ciber Monday!

Descubre aquí más detalles sobre el Amazfit Gts 2 Mini New Version.

4. Altavoz inteligente Echo Dot (5.ª generación)

El dispositivo más reciente de Amazon, el Echo Dot 5.ª generación se posiciona como uno de los gadgets más vendidos en la semana del Black Friday del gigante electrónico.

Este dispositivo de manos libres, controlado por voz que funciona con el asistente Alexa, es perfecto para recibir toda la información diaria (meteorología, tráfico, noticias destacadas, etc.) y para reproducir tus canciones favoritas en Spotify, Amazon Unlimited, Prime Music, Deezer o distintas cadenas de radio.

Durante el Black Friday fue uno de los productos más vendidos y este Cyber Monday sigue con un extraordinario 58% de descuento.

5 gadgets para regalar en Navidad, ¡rebajados hoy por el Ciber Monday!

Descubre aquí más detalles sobre el altavoz inteligente Echo Dot de 5.ª generación.

5. Auriculares ANC Nothing ear

Para los amantes de la música tenemos el regalo PERFECTO. Se trata de unos auriculares inalámbricos ANC con cancelación de ruido activa y de hasta 5,7 horas de escucha con auriculares (y 34 horas con la funda).

Entre sus principales características, cuenta con tecnología "Clear Voice" y tres micrófonos de alta definición para unas llamadas claras, nítidas y precisas.

5 gadgets para regalar en Navidad, ¡rebajados hoy por el Ciber Monday!

Descubre aquí más detalles sobre los auriculares Nothing ear.

Tags relacionados hogar selección tecnología