Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

El robot aspirador más vendido en Aliexpress (ahora con un 62% de descuento por el 11.11)


Aliexpress celebra el Singles Day tirando los precios por los suelos y este robot aspirador es un claro ejemplo: tiene un 62% de descuento, es el más vendido de su categoría y cuenta con una media de 4,8 estrellitas. ¡Una joyita que debes sumar a tu armario de limpieza!

Día del Soltero, Singles Day o Guanggun Jie, es una festividad que conmemora y celebra la soltería cada 11 de noviembre. Nace en China como una broma entre estudiantes que se hacen regalos para reivindicar su soltería y posicionarse como la antítesis directa de San Valentín.

Fueron Alibaba (y su filial Aliexpress) los que popularizaron este día para incentivar las compras en noviembre, mes en el que también se celebran el Black Friday y el Ciber Monday. Ambas fechas, marcadas en el calendario para adelantar las compras de Navidad y Año Nuevo, son días en los que el consumo brilla por todo lo alto.

Sin embargo, es Aliexpress quien da la bienvenida a temporada pre-navidad tirando la casa por la ventana. Y un claro ejemplo de ello es la oferta en el siguiente robot aspirador.

Robot aspirador más vendido en Aliexpress

Tecnología, calidad y buen precio dan forma a Midea Robot aspirador M7 PRO (de 610,75 euros ha bajado a 232,08 euros), una de las mayores SuperOfertas en Aliexpress por el Día del Soltero.

El robot aspirador más vendido en Aliexpress con un 62% de descuento por el 11.11

Compra aquí Midea Robot aspirador M7 PRO y consigue 30 euros de descuento por una compra mínima de 200 euros con el código AEES30.

Características principales del Robot aspirador M7 PRO

El robot aspirador M7 PRO tiene control inteligente por aplicación, opción de fregado por vibración de alta frecuencia y succión (5200mAh).

Además, tiene integrado un navegación láser LDS de 5ª generación y múltiples modos de limpieza. Aunque lo más destacable es su tiempo de trabajo: hasta 180 minutos de funcionamiento.

Entre otras funciones también destaca que es compatible con Alexa (se controla mediante una app), es de carga automática y tiene unos sensores inteligentes anticolisión.