Tecnología

Ideas de regalos para los Reyes Magos

Ideas de regalos para los Reyes Magos

Autor: Hogarmania

Móviles, tablets, robots aspiradores, smartwatches... los mejores regalos tecnológicos para sorprender a familiares y amigos estas navidades al mejor precio.

¿Necesitas ayuda de última hora para elegir los regalos de los Reyes Magos? A continuación, te damos cinco ideas de regalos tecnológicos que pueden servirte de inspiración:

Robot aspirador

Un regalo muy útil que te hará la vida mucho más cómoda. Limpia en profundidad suelos y alfombras, eliminando hasta las partículas de suciedad más pequeñas. Con sólo pulsar un botón, el robot comienza a aspirar sin necesidad de programación.

Cuenta con un sensor que localiza las zonas de mayor suciedad y evita que el aparato estropee los muebles al chocar contra ellos. ¡Olvídate de estar barriendo todo el día! Tan sólo tienes que encender el robot y podrás despreocuparte totalmente.

Robot aspiradorRobot aspirador.

Pulsera de actividad

Con la llegada del nuevo año, uno de los propósitos más comunes es empezar a llevar una vida más saludable.

Las pulseras de actividad permiten monitorizar cualquier actividad física. Ofrece información sobre los pasos, calorías, distancia recorrida, hora y estadísticas del sueño. ¡Ponerte en forma es ahora más fácil que nunca!

La pulsera se conecta vía bluetooth con tu móvil para ofrecerte información más detallada sobre tu actividad física. También puedes configurarla para que te avise de tus mensajes y llamadas.

Pulsera de actividadPulsera de actividad.

Smartphone

¿Estás pensando en cambiar de móvil o regalárselo a algún familiar? En la actualidad, hay diferentes modelos con la última tecnología del mercado a un precio verdaderamente impresionante. Ya no hace falta dejarse un dineral para disfrutar de un buen móvil.

Smartphones de última tecnología. Smartphones de última tecnología.

Auriculares inalámbricos

Escucha música mientras haces deporte o cualquier otra actividad, sin cables y con total comodidad. Los auriculares inalámbricos son lo último en audio y sonido. Además, puedes encontrar modelos a un precio muy económico, compatibles con móviles Android y Apple.

Auriculares inalámbricosAuriculares inalámbricos.

Tablet

El regalo ideal para niños y adultos. Permite navegar por internet a gran velocidad, descargar todo tipo de aplicaciones o utilizarla para el trabajo o universidad. Además, su tamaño y diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar.

Estas tablets también cuentan con aplicaciones diseñadas especialmente para los niños y control parental para que utilicen internet de forma segura.

TabletTablet.

Ideas de regalos para los Reyes Magos

Tags relacionados navidad hogar tecnología