Tecnología

Abre la puerta del garaje con el móvil gracias a la tecnología Parkingdoor

Abre la puerta del garaje con el móvil gracias a la tecnología Parkingdoor

El nuevo sistema Parkingdoor permite controlar la puerta del garaje de forma rápida, segura y sencilla sin necesidad de llaves o mandos.

Autor: Hogarmania

Parkingdoor presenta un nuevo sistema que hará que dejemos de preocuparnos de llaves o mandos para controlar la puerta de nuestro garaje.

Tan solo tendremos que conectar y configurar este dispositivo inteligente a nuestra puerta (en sólo 15 - 20 minutos está listo) y ya nos podemos olvidar de pagar mandos y hacer copias de llaves. Todos nuestros amigos y familiares a parte de nosotros tendrán acceso en el tiempo que queramos.

Parkingdoor está formado a parte de por el dispositivo inteligente, por una app rápida y cómoda en todos los sentidos.

El dueño del garaje puede compartir su plaza a través de la app con quién desee ya sea por un tiempo determinado o de forma permanente, con la opción de cancelar los permisos en cualquier momento y de forma instantánea. Ofrece así la posibilidad de que disfruten del sistema tanto familiares como invitados, siempre bajo un control absoluto con el registro de todas las aperturas realizadas.

Además, en caso de vivir en una comunidad con garaje, la App podrá ser igualmente compartida, de modo que todos los vecinos interesados tendrán acceso desde su móvil con un usuario y contraseña independiente.

Para ofrecer una mayor seguridad, el sistema utiliza un robusto encriptado para la comunicación entre móvil y dispositivo. Asimismo, en caso del robo del móvil, se podrá eliminar fácilmente la autorización desde la página web.

Parkingdoor

¿Cómo funciona Parkingdoor?

La instalación y funcionamiento de Parkingdoor es muy sencilla. Su sistema se compone básicamente de un dispositivo inteligente colocado junto a la puerta del garaje, una web de gestión y una aplicación para el móvil, disponible tanto para Android como IOS.

¿Y si no tengo Internet?

El sistema de mando funciona mediante la tecnología Bluetooth, por lo que no influye en su actividad la conexión a Internet. Puede utilizarse a una distancia de entre uno y 20 metros, dependiendo de las distintas barreras arquitectónicas.

Además, Parkingdoor es compatible con los anteriores sistemas ya instalados, por lo que cada usuario podrá elegir el sistema que prefiera en cualquier momento. En caso de que el móvil se quede sin batería, no habría problema al permitir utilizar los métodos anteriores de apertura.

¿Es compatible con cualquier sistema anterior?

El dispositivo Parkingdoor se adhiere a cualquier superficie con una simple banda adhesiva. Su instalación es rápida y cómoda sin mayor necesidad que la configuración con el antiguo mando y la conexión con la puerta. No obstante, si tienes algún problema a través de su teléfono de atención al cliente 617.420.653 te guían y ayudan para hacerlo de la forma más sencilla y rápida.

Además durante este mes de Mayo es una ganga, pasa de 69 euros a tan solo 49 euros, con un ahorro de 20 euros, no te lo pierdas.

Tags relacionados hogar tecnología garaje

Además