Hogarmania.com
Hogarmania.com

Tecnología

Amazon Prime Day: 48 horas con los mejores descuentos en miles de productos


El gigante electrónico, Amazon, celebra cada año sus días Prime Day, un evento cargado con cientos de miles de descuentos en infinidad de productos para el hogar.

Te explicamos cómo funciona el Amazon Prime Day, cuándo se celebra y cómo sacarle el máximo partido.

La mayor compañía de venta de aparatos electrónicos y eléctricos, además de incluir un gran catálogo de productos para el hogar, saca sus rebajas dos veces al año. Una a mediados de año, normalmente en junio y, la próxima generalmente en octubre, a finales.

El evento es uno de los más esperados, pues se reduce notablemente el precio de ordenadores, televisores y otros electrodomésticos del hogar.

¿Qué son los días Prime Day?

Son dos días llenos de ofertas y descuentos en miles de productos en la plataforma oficial de Amazon en cada país. Para los amantes de la tecnología es una cita marcada en el calendario como el Black Friday o Ciber Monday.

La campaña de este año, que está dirigida exclusivamente a clientes Prime, comenzará desde las 00:00 horas del lunes 21 hasta las 23:59 horas del martes 22 de junio, 48 horas de ofertas y novedades ideales para tu hogar.

¿Cómo aprovecharlo?

Durante dos días, la mayor tienda de comercio electrónico ofertará una gran cantidad de productos en secciones de tecnología, electrónica, informática, hogar, belleza, entre otros. Es una oportunidad ideal para adelantar tus compras para fechas marcadas como cumpleaños o los regalos de navidad.

Además, la compañía ya ha comenzado a poner ofertas en varios de sus propios productos (hasta un 40% en marcas de Amazon). En 2019 sus dispositivos estrella como Echo Dot, Kindle Paperwhite y Fire Tv obtuvieron descuentos de hasta el 50 %.

También ha lanzado promociones en la suscripción a sus plataformas de música, 4 meses de suscripción por 0.99 euros (Amazon Music Unlimited) y 3 meses gratis de Kindle Unlimited al comprar un Kindle o e-Book.

¿No eres cliente Prime?

Una de las ventajas de Amazon es que ofrece un mes de suscripción gratuita (periodo de prueba) a su plataforma sin ningún tipo de condición. Es decir, si al finalizar tu suscripción de prueba no estás conforme, puedes darlo de baja sin ningún tipo de penalización. ¡Es una opción ideal si solo buscas disfrutar de los días Prime Day con envío gratuito!

Si ya eres cliente Prime, puedes ir agregando aquellos productos que quieres comprar a tu "lista de deseos" o agregarla a tu "cesta". Así, cuando empiecen las ofertas, podrás saber si los artículos que te interesan tienen o no rebaja. Las rebajas se irán agregando a lo largo de las 48 horas.

Además, desde la aplicación de la plataforma puedes seguir todas las ofertas haciendo clic en "seguir esta oferta" y buscar la etiqueta de color azul (etiqueta de oferta) en productos de tu interés.

Tags relacionados hogar tecnología ahorro