Tecnología

Estrena electrodomésticos este verano con los PcDays

Estrena electrodomésticos este verano con los PcDays

Comprar productos tecnológicos a precios realmente increíbles es posible con las rebajas de PcComponentes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Redactor: Carlos Saura

Como viene siendo habitual, PcComponentes ha anunciado sus rebajas de verano a través de los PcDays

Sin duda alguna, los amantes de la tecnología y la informática están de enhorabuena, ya que PcComponentes ha lanzado al mercado una de las campañas de ofertas más conocidas de la compañía. Y es que los famosos PcDays vuelven a escena, y lo hacen cargados de grandes rebajas en todo tipo de productos tecnológicos -gaming, hogar, televisiones, smartphones, tablets, etcétera-.

Por quinto año consecutivo, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, PcComponentes, ha puesto en marcha la famosa campaña PcDays que ofrece descuentos de hasta el 50% en miles de productos. Unas rebajas de verano muy similares al ya clásico Black Friday, donde los usuarios tienen la oportunidad de comprar productos tecnológicos a precios realmente increíbles.

Esta prestigiosa campaña de ofertas comenzó el lunes 6 de julio y se extenderá hasta el viernes 10 del mismo mes, por lo que los amantes de la tecnología podrán aprovecharse de una gran cantidad de descuentos a lo largo de la semana. Cada día de la semana estará destinado a una temática en concreto, de manera que es muy importante estar atento al calendario de los PcDays.

¿Qué ofertas temáticas forman parte de los PcDays?

Tras el anuncio de esta conocida campaña de ofertas, PcComponentes ha publicado el calendario temático que va a formar parte de los PcDays. Según lo establecido por este e-commerce especializado en tecnología, el telón se abrirá el lunes 6 de julio con un día cargado de descuentos en todo tipo de productos gaming como ordenadores, sillas, monitores, ratones, teclados, auriculares o alfombrillas.

El martes 7 de julio, los PcDays continuarán con multitud de descuentos en productos de televisión y hogar. Una excelente opción para comprar una tv oled, puesto que en PcComponentes disponen de un amplio catálogo con grandes marcas del mercado como LG, Sony, Philips, Panasonic o Hisense. Por su parte, las rebajas del miércoles 8 de julio estarán dedicadas a la informática -portátiles, periféricos, sobremesa-.

Durante el jueves 9 de julio, los usuarios podrán beneficiarse de miles de descuentos en diversos productos tecnológicos como smartphones, tablets o wearables, entre otros. Y por último, para el viernes 10 de julio, PcComponentes ha programado el siempre esperado Súper PcDay, un día muy especial en el que ofrecen increíbles descuentos en una amplia selección de productos.

Las mejores ofertas de los PcDays en productos del hogar

Todas las ofertas del denominado Black Friday veraniego arrancarán el día anterior a las 22:00 horas, de manera que los amantes de la tecnología deberán estar atentos a la web de PcComponentes de forma previa. Por ejemplo, los entusiastas del mundo gaming tienen a su alcance los primeros descuentos desde el domingo 5 de julio. Además, PcComponentes lanzará una selección de productos con descuentos más agresivos.

Para enterarse de estos descuentos únicos, los usuarios deben seguir con atención las redes sociales de la compañía, puesto que estas ofertas exprés -habrá 6 cada día de la semana- se activarán en la web hasta agotar unidades. Es decir, estas ofertas con grandes descuentos son limitadas. Por otra parte, PcComponentes realizará sorteos diarios de productos relacionados con la temática en sus perfiles sociales.

Probablemente, la mejor opción a la hora de comprar productos tecnológicos en verano, ya que las ofertas de PcComponentes son únicas en el mercado. Por ello, no resulta extraño que cada vez más usuarios estén esperando la llegada de los PcDays. Para que te hagas una idea de cómo son estas grandes rebajas de verano, a continuación vamos a analizar algunos productos del hogar que tendrán descuentos.

Aspiradoras con descuentos

En PcComponentes disponen de un enorme catálogo con las mejores aspiradoras del mercado -Dyson, Rowenta, Ufesa, etcétera-, por lo que los PcDays son el momento perfecto para comprar una aspiradora a buen precio. Una amplia oferta que va desde las aspiradoras de mano, hasta las aspiradoras de escoba con bolsa -y sin bolsa- o las aspiradoras de agua, entre otras.

Rebajas en frigoríficos

Otro producto del hogar que va a contar con importantes descuentos es el frigorífico, de manera que habrá que prestar mucha atención al catálogo de PcComponentes. Y es que la compañía ofrece una amplia selección de marcas, entre las que destacan LG, Teka, Samsung, Whirpool, Indesit o Beko. Una ocasión ideal para comprar un frigorífico de dos puertas, un frigorífico combi o un frigorífico americano.

Ofertas de robots de cocina

En los últimos tiempos, este producto del hogar se ha convertido en uno de los más demandados por la mayoría de las personas, ya que los robots de cocina facilitan notablemente la elaboración de todo tipo de recetas. En PcComponentes se pueden adquirir algunas de las mejores marcas del mercado como Bosch, Taurus o Moulinex, entre otras. Por tanto, los PcDays pueden ser una gran oportunidad para comprar un robot de cocina a buen precio.

Tags relacionados tecnología rebajas