Tecnología

Tecnología

Tecnología para el hogar. Ideas y consejos prácticos sobre tecnología para la casa y el hogar. Te enseñamos, por ejemplo, a ordenar el correo, cómo hacer Internet más seguro o que hacer si se te moja el móvil. 
Ordenar por:

Cupido 2.0

Cupido 2.0

09/02/2015

Se acerca el día del amor por antonomasia y cómo no, en la era en la que vivimos, esta fecha tiene también su lado tecnológico. Las flores, las tarjetas y  los bombones se mantienen como los regalos clásicos, pero poco a poco, las versiones tecnológicas de estos presentes van cobrando fuerza.

Eres retro y no lo sabes

Eres retro y no lo sabes

02/02/2015

Todo vuelve. Todo. Los pantalones de campana, cuando menos lo esperemos… ¡zas! Nos estarán esperando a la vuelta de la esquina. Y es que las hombreras o los pantalones con corte a la cintura ya han sentado precedente para estar alerta. Nunca reniegues de algo del todo; porque puede ser que te visite otra vez antes de lo que crees.

Cuando tu mvil no es el nico &quotsmart"

Cuando tu móvil no es el único "smart"

26/01/2015

Desde hace un año a esta parte no dejan de aparecer noticias sobre relojes y pulseras inteligentes en las que diferentes fabricantes presentan soluciones enfocadas a diferentes usos. En este artículo nos vamos a centrar en uno de ellos, el Smartwatch.

Hazte un examen para saber qu ADSL contratar para tu hogar

Hazte un examen para saber qué ADSL contratar para tu hogar

28/10/2013

Cada vez más hogares tienen conexión ADSL, y cada vez las compañías ofrecen productos más avanzados que incluyen servicios como telefonía fija, TV Digital, o los más recientes, combinados con telefonía móvil. Vamos hacia un mercado de productos complejos y completos que supondrán, teóricamente, un ahorro para el cliente medio.

Ordenar el correo electrnico

Ordenar el correo electrónico

08/01/2013

Ordenar el correo electrónico es más importante de lo que pensamos y si seguimos las reglas que os presentamos a continuación mejoraremos mucho nuestro uso del email. 

Cmo hacer una contrasea segura

Cómo hacer una contraseña segura

05/10/2012

En este artículos vamos a ver cómo hacer una contraseña segura para nuestro correo electrónico, cuenta de Facebook o cualquier lugar en el que nos demos de alta. 


Ordenar por: