Tecnología

Tecnología

Tecnología para el hogar. Ideas y consejos prácticos sobre tecnología para la casa y el hogar. Te enseñamos, por ejemplo, a ordenar el correo, cómo hacer Internet más seguro o que hacer si se te moja el móvil. 
Ordenar por:

Pero qu es esto de los wearables?

¿Pero qué es esto de los wearables?

04/03/2015

Mucho se está hablando de la tecnología wearable o “vestible”. Es sin duda una de las puntas de lanza del Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, pero… ¿en qué consiste exactamente? ¿Qué nos trae de nuevo en este ámbito el MWC?

Cupido 2.0

Cupido 2.0

09/02/2015

Se acerca el día del amor por antonomasia y cómo no, en la era en la que vivimos, esta fecha tiene también su lado tecnológico. Las flores, las tarjetas y  los bombones se mantienen como los regalos clásicos, pero poco a poco, las versiones tecnológicas de estos presentes van cobrando fuerza.

Eres retro y no lo sabes

Eres retro y no lo sabes

02/02/2015

Todo vuelve. Todo. Los pantalones de campana, cuando menos lo esperemos… ¡zas! Nos estarán esperando a la vuelta de la esquina. Y es que las hombreras o los pantalones con corte a la cintura ya han sentado precedente para estar alerta. Nunca reniegues de algo del todo; porque puede ser que te visite otra vez antes de lo que crees.

Cuando tu mvil no es el nico &quotsmart"

Cuando tu móvil no es el único "smart"

26/01/2015

Desde hace un año a esta parte no dejan de aparecer noticias sobre relojes y pulseras inteligentes en las que diferentes fabricantes presentan soluciones enfocadas a diferentes usos. En este artículo nos vamos a centrar en uno de ellos, el Smartwatch.

Hazte un examen para saber qu ADSL contratar para tu hogar

Hazte un examen para saber qué ADSL contratar para tu hogar

28/10/2013

Cada vez más hogares tienen conexión ADSL, y cada vez las compañías ofrecen productos más avanzados que incluyen servicios como telefonía fija, TV Digital, o los más recientes, combinados con telefonía móvil. Vamos hacia un mercado de productos complejos y completos que supondrán, teóricamente, un ahorro para el cliente medio.

Ordenar el correo electrnico

Ordenar el correo electrónico

08/01/2013

Ordenar el correo electrónico es más importante de lo que pensamos y si seguimos las reglas que os presentamos a continuación mejoraremos mucho nuestro uso del email. 


Ordenar por: