Tecnología

Tecnología

Desde nuestra sección de Tecnología ponemos a tu alcance artículos sobre cómo la tecnología influye en tu hogar y en tu vida personal. Además, te damos los mejores consejos y trucos para el uso de tus dispositivos electrónicos. 
Cuando tu mvil no es el nico &quotsmart"

Cuando tu móvil no es el único "smart"

Desde hace un año a esta parte no dejan de aparecer noticias sobre relojes y pulseras inteligentes en las que diferentes fabricantes presentan soluciones enfocadas a diferentes usos. En este artículo nos vamos a centrar en uno de ellos, el Smartwatch.

Hazte un examen para saber qu ADSL contratar para tu hogar

Hazte un examen para saber qué ADSL contratar para tu hogar

Cada vez más hogares tienen conexión ADSL, y cada vez las compañías ofrecen productos más avanzados que incluyen servicios como telefonía fija, TV Digital, o los más recientes, combinados con telefonía móvil. Vamos hacia un mercado de productos complejos y completos que supondrán, teóricamente, un ahorro para el cliente medio.

Ordenar el correo electrnico

Ordenar el correo electrónico

Ordenar el correo electrónico es más importante de lo que pensamos. Organizar los emails con marcadores, crear bandejas personalizas o anular las suscripciones a páginas de e-commerce, puede hacer de tu correo una herramienta muy productiva y eficaz.

Cmo limpiar el teclado del ordenador

Cómo limpiar el teclado del ordenador

Te enseñamos a limpiar el teclado del ordenador o de un portátil con unos trucos caseros muy eficaces. Elimina todo el polvo, grasa y bacterias de tu teclado con estos sencillos consejos.

Protege tu ordenador

Protege tu ordenador

Si proteges tu ordenador, será más probable que navegues seguro por Internet y que amigos de lo ajeno se apropien de nuestros datos para hacer el mal. 

Aljate en casas particulares

Alójate en casas particulares

En verano cualquier lugar vale par pasar unos días fuera, y si se te hace muy cuesta arriba lo del hotel o el camping, hay una alternativa de alojamiento que está cobrando cada vez más adeptos: quedarte en casa de otras personas que ofrecen estancias en sus propios domicilios a través de Internet. 

Fotos retro con tu mvil

Fotos retro con tu móvil

En este artículo te explicamos como tomar fotos retro con tu móvil, lo más de lo más ahora mismo es utilizar la última tecnología para ser más viejo que nadie. Back to 80′s, 70′s, 60′s… Hasta donde quieras.