Tecnología

Consejos sobre la seguridad en Internet

Consejos sobre la seguridad en Internet: cómo navegar de manera segura, uso de dispositivos móviles. consejos para utilizar las redes sociales, cómo hacer compras online y mucho más. 
6 peligros de Internet en nios y adolescentes

6 peligros de Internet en niños y adolescentes

Nacidos o no en una era digital, casi todos poseemos un dispositivo con acceso a Internet. Su utilidad en educación, formación e información propicia su uso activo en adultos y menores. Pero, ¿existen riesgos en la red para los menores? ¿cuáles son?

Qu son las cookies que aceptas cuando navegas por Internet

Qué son las cookies que aceptas cuando navegas por Internet

Desbloquear tu móvil, abrir el navegador, deslizar el dedo en la portada de tu revista favorita y, al cargar la página, lo primero que te encuentras es una pestaña con letra diminuta que te da dos opciones: Aceptar y Rechazar/Configurar.

Qu es el brushing y cmo te afecta

Qué es el brushing y cómo te afecta

¿Has recibido un paquete pequeño que no has pedido? ¿Has encontrado una valoración con tu nombre que no has realizado? Es posible que hayas sido víctima del brushing.

Problemas al recoger compras online

Problemas al recoger compras online

A la hora de recibir las compras online pueden surgir problemas como no estar en el domicilio cuando se entreguen ¿sabes qué hacer para solucionarlos?

Pone FaceApp en peligro tu privacidad?

¿Pone FaceApp en peligro tu privacidad?

FaceApp se ha popularizado por su filtro para parecer mayor y si eres de los que no se leen los términos de uso y privacidad es posible que te interese saber por qué puede ser peligroso.

Consejos para comprar por Internet en rebajas

Consejos para comprar por Internet en rebajas

Al igual que las compras online aumentan en rebajas, también lo hacen las estafas. Por ello es importante conocer nuestros derechos y tener en cuenta los consejos que os damos en este artículo.


La página de Hogarmania que buscas no existe

Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com