Especiales

Comienza la nueva temporada de jardinería en Bricomanía y Decogarden

Comienza la nueva temporada de jardinería en Bricomanía y Decogarden

Este sábado y domingo comienza la nueva temporada de jardinería de Bricomanía y Decogarden con 2 nuevos programas cada día.

Autor: Hogarmania

Iñigo Segurola vuelve este sábado y domingo con nuevos consejos e ideas de jardinería en la nueva temporada de Bricomanía y Decogarden. ¡No os lo perdáis!

Programa de Bricomanía

El sábado 21 de octubre, en el briconsejo de jardinería de Bricomanía Iñigo Segurola nos enseñará una variedad de limonero el caviar cítrico, una variedad que se caracteriza por su fruto lleno de sabor.

Podrás verlo en el programa de Bricomanía el 21 a las 15:30 aproximadamente*.

El domingo 22, a las 15:00 horas podremos disfrutar de un nuevo programa de Bricomania, donde podremos ver cómo las hortensias Magical se visten de otoño con unas coloraciones verduzcas y granates muy decorativas.

Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis el programa disponible en Hogarmania.com.

Programa de Decogarden

El sábado 21 de octubre, en el programa de Decogarden, Iñigo Segurola, nos hablará de las plantas de hoja grisácea, en concreto de la Dichondra repens silver falls.

Por su parte, el domingo podremos conocer un poco más la gramínea pennisetum vertigo, sus cuidados y cómo reproducirla para decorar el jardín con sus hojas de color rojo oscuro casi negro.

El programa de Decogarden se emite el sábado 21 de octubre en Nova a las 15:00 aproximadamente* y el domingo a las 15:30 horas. ¡No os lo perdáis!

Y una vez el programa se haya emitido podréis verla en la web de jardinería.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios, son horarios orientativos.

Además