Especiales

Los consejos de jardinería del 19 y 20 de mayo de 2018

Los consejos de jardinería del 19 y 20 de mayo de 2018

Os avanzamos los temas del fin de semana 19 y 20 de mayo con los contenidos de jardinería de Decogarden y Bricomanía en Nova.

Autor: Hogarmania

Soluciones Nortene para el jardn

Iñigo Segurola vuelve este sábado y domingo con nuevos consejos e ideas de jardinería. Os damos un avance de los contenidos de jardinería que veremos este fin de semana.

Programa de Decogarden

Primero, a las 12:30 horas, una reposición de Decogarden, y, después, un nuevo programa. En este nuevo programa, Iñigo Segurola nos hablará sobre las plantas bulbosas, en concreto sobre la la scilla peruviana.

El programa se emitirá a las 12:30* en Nova (reposición) y a las 13:00 horas un programa nuevo.

Programa de Bricomanía

El domingo 20 de mayo, a las 12:30 en Nova podremos ver una reposición de Bricomanía y después, un nuevo programa. En el briconsejo de jardinería nos centraremos en la plantación del huerto urbano. Este momento es ideal para realizar las primeras plantaciones de hortalizas de temporada. No os perdáis los distintos consejos para conseguir un huerto urbano saludable y lleno de productos para hacer nuestras ensaladas.

Podréis ver Bricomanía a las 12:30* en Nova (reposición) y un nuevo programa a las 13:00 horas.

De todos modos, si no puedes ver el programa, siempre puedes verlo en nuestra sección de programas completos una vez se haya emitido en televisión.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios, son horarios orientativos.

Tags relacionados jardinería

Además

La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com