Especiales

Comienza la nueva temporada 2018-2019 de jardinería en Decogarden y Bricomanía

Comienza la nueva temporada 2018-2019 de jardinería en Decogarden y Bricomanía

Comienza la nueva temporada 2018-19 de jardinería en Decogarden y Bricomanía con nuestro paisajista favorito Iñigo Segurola.

Autor: Hogarmania

Iñigo Segurola vuelve este sábado y domingo con nuevos consejos e ideas de jardinería en la nueva temporada de Decogarden y Bricomanía. ¡No os lo perdáis!

Programa de Decogarden

El sábado 27 de octubre, en el primer programa de la temporada de Decogarden, Iñigo Segurola nos hablará de distintas plantas de hoja grande para hacer una composición en tonos verdes.

"La oreja de elefante (alocasia odora) con una fragancia espectacular y flores un tanto feúchas pero que huelen muy bien."

"La pontederia cordata, el cyperus papyrus, con su color verde, y también destacar la thalia dealbata"

"Tres plantas con formas y tamaños diferentes, que inspiran una composición floral donde el verde es el protagonista. Para completar la composición colocaremos un helecho con una forma característica."

Podrás verlo en el programa de Decogarden el sábado a las 11:15 aproximadamente* comenzaremos con varias reposiciones de programas anteriores y a las 13:00 aproximadamente el estreno.

Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis el programa disponible en Hogarmania.com.

Programa de Bricomanía

El domingo 28 de octubre, el programa de Bricomanía, en el tema central, presentado por Kristian Pielhoff, construirán una estructura en forma de pirámide para crear un parterre. Y en el briconsejo de jardinería, una curiosidad, una tomatera injertada en una planta de patata. Conoceremos por qué pueden injertarse este tipo de plantas y cuál es el resultado.

Las reposiciones del programa de Bricomanía se emiten el domingo 28 de octubre en Nova a las 12:30 aproximadamente* y el estreno a las 14:00 aproximadamente.

Y una vez el programa se haya emitido podréis verlo en la web de jardinería.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios, son horarios orientativos.

Además