Especiales

Los consejos de jardinería del 25 y 26 de mayo de 2019

Los consejos de jardinería del 25 y 26 de mayo de 2019

Os avanzamos los temas que trataremos en la sección de jardinería de Decogarden y Bricomanía el fin de semana. Los programas se emitirán el sábado 25 y domingo 26 de mayo.

Autor: Hogarmania

Iñigo Segurola vuelve este sábado y domingo con nuevos consejos e ideas de jardinería. Os damos un avance de los contenidos de jardinería que veremos este fin de semana:

Programa de Decogarden

Desde las 10:45h.*, disfruta de dos reposiciones de Decogarden y, después, de un programa de estreno. En este nuevo programa, Iñigo Segurola nos enseña la belleza blanca del manzano Malus 'Evereste' durante su etapa de floración. ¡Disfruta de ella con nosotros!

A las 10:45h.* en Nova, podremos ver una reposición de Decogarden y a las 11:50h.* horas, el nuevo.

Programa de Bricomanía

El domingo, a las 11:50h.* en Nova en el briconsejo de jardinería, Iñigo nos muestra lo sencillo que es conseguir plantas de ruibarbo por multiplicación, una hortaliza poco conocida en la actualidad.

Bricomanía comenzará a las 10:45h.* en Nova con dos reposición de programas anteriores y, a partir de las 11:50h.*, podrás disfrutar de una nueva emisión.

De todos modos, si no puedes ver el programa, siempre puedes verlo en nuestra sección de programas completos una vez se haya emitido en televisión.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios, son horarios orientativos.

Tags relacionados jardinería

Además