Especiales

Los consejos de jardinería del 20 y 21 de julio de 2019

Los consejos de jardinería del 20 y 21 de julio de 2019

Os avanzamos los temas que trataremos en la sección de jardinería de Decogarden y Bricomanía el fin de semana. Los programas se emitirán el sábado 20 y el domingo 21 de Junio.

Autor: Jardinatis

Iñigo Segurola vuelve este sábado y domingo con nuevos consejos e ideas de jardinería. Os damos un avance de los contenidos de jardinería que veremos este fin de semana:

Programa de Decogarden

Desde las 10:45h.*, podréis disfrutar de dos reposiciones de Decogarden y, después, de un programa de estreno. En este nuevo programa, Iñigo Segurola nos hablará sobre una variedad de Begonia que le gusta mucho, la Begonia superba “Irene nuss”.

A las 10:45h.* en Nova, podremos ver una reposición de Decogarden y a las 11:50h.* horas, el nuevo.

Programa de Bricomanía

El domingo, a las 11:50h.* en Nova en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos presenta una planta que siempre le ha fascinado, la salvia interespecífica. Concretamente, nos muestra dos variedades: una en tonos rosas intensos y otra en azules.

Este programa de Bricomanía va a ser muy pero que muy especial. ¡Cumple 1000 programas y celebra su 25 aniversario! Os recomendamos que no os lo perdáis! Os encantará.

Bricomanía comenzará a las 10:45h.* en Nova con dos reposición de programas anteriores y, a partir de las 11:50h.*, podréis disfrutar de una nueva emisión.

De todos modos, si no podéis ver el programa, siempre podéis verlo en nuestra sección de programas completos una vez se haya emitido en televisión.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios, son horarios orientativos.

Tags relacionados jardinería

Además