Hogarmania.com

Especiales

5 calendarios de adviento de semillas de Amazon, ¿con cuál te quedas? (2022)


¿Te gustan los calendarios de adviento y el mundo de las plantas y la jardinería? Entonces te encantarán todos y cada uno de los calendarios de adviento con semillas que te mostramos en el artículo. Lo dificíl será escoger solo uno para que te acompañe durante el mes de diciembre.

Para los fanáticos de los calendarios de adviento, noviembre es el mes en el que finalmente escogemos cuál será el calendario que nos acompañará durante todo el mes de diciembre.

En el mercado podemos encontrar de todo tipo: calendarios de adviento de belleza, de comida, de decoración, y, como no, también sobre plantas y jardinería.

Hoy queremos enseñarte las mejores opciones para quienes quieren empezar a cultivar sus propias plantitas o para quien quiera hacer un regalo de 10. Te mostramos 5 calendario de Adviento de semillas de Amazon.

5 calendarios de adviento de semillas de Amazon

Comprar sobres de calendario de adviento de semillas de Magic Garden Seeds

calendario de adviento de semillas

Está formado con 24 sobres hechos de papel de envoltura color marrón. Estos se pueden sujetar a la pared, a una guirnalda, a un barandal, a una escalera, o a una cuerda suspendida. Es perfecto para sacar a la luz toda nuestra creatividad.

Comprar calendario de adviento de semillas orgánicas de Magic Garden Seeds

calendario de Adviento de semillas orgánicas de Magic Garden Seeds

Contiene 24 sobres con semillas orgánicas selectas de antiguas variedades históricas de hortalizas raras, plantas agrícolas y verduras silvestres. Además, cuenta también con una cuerda hecha de cáñamo natural y cera de abejas, 24 pinzas de madera y un folleto informativo con las instrucciones de cultivo detalladas en alemán e inglés.

Comprar calendario de adviento de semillas de Boxiland

calendario de adviento boxiland

Está formado por 24 semillas de hortalizas, hierbas y frutas, perfectas para ser plantadas en balcón o en el jardín. Este calendario está hecho a mano por personas discapacitadas de Alemania por lo que, al comprarlo, estarás apoyando el trabajo en entornos sociales.

Comprar calendario de adviento de Semillas BIO de growgreens

calendario de adviento de semillas de growgreens

Cada una de las 24 puertas esconden diferentes semillas de verduras ecológicas. Todas ellas provienen exclusivamente de productores de calidad y se obtienen sin ingeniería genética. Son aptas para la reproducción y, por tanto, para la reimplantación.

Comprar calendario de adviento de semillas sostenible de samenfritze

calendario de adviento samenfritze

Está formado por 24 semillas de verduras ecológicas que han sido cuidadosamente probadas para su germinación. Está fabricado con 100% libre de plástico, 100% reciclable y materias primas 100% controladas. Recomiendan que, una vez terminado el mes de diciembre, reutilices el cartón interior del calendario como caja de cultivo.

¿Qué te han parecido todas estas opciones? Son geniales pero si prefieres hacerlo tú mismo desde 0, te encantará este calendario de adviento con la Flor de Pascua.

Hay una gran variedad de calendarios de este tipo en el mercado. ¿Te gustaría conocer más ejemplos de otras temáticas? Te mostramos algunos calendarios de adviento para perros y calendarios de adviento de belleza.

Tags relacionados navidad