Especiales

¡Encuéntranos en las redes sociales!

¡Encuéntranos en las redes sociales!

¿Sabes dónde encontrarnos en las redes sociales? Os contamos en qué plataformas puedes seguirnos para no perderte nada de lo que publiquemos.

Canal de YouTube de Jardinatis

¡Nos encanta estar en contacto con todos vosotros! ¿Nos sigues en nuestras redes sociales? Estamos muy activos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Puedes encontrarnos en todas ellas como @jardinatis.

¡Te esperamos con todo el contenido sobre plantas, jardín y huerto urbano!

1. Facebook de Jardinatis

¿Te unes a la familia de Facebook? Ya somos más de 700.000 personas. Nos encanta ver las fotografías de vuestras plantas y ver cómo compartís experiencias entre todos.

Facebook de Jardinatis

2. Twitter de Jardinatis

Día a día vamos creciendo y nos encanta ver que os sirven todos nuestros consejos. Si todavía no nos sigues, puedes hacerlo desde aquí.

twitter de jardinatis

3. Instagram de Jardinatis

Síguenos para no perderte ningún consejo sobre plantas o dudas de jardinería. ¡Te encantará el contenido semanal que subimos! Además, os avisamos desde ahí de todas las novedades.

 Instagram de Jardinatis

4. Canal de YouTube de Jardinatis

Ya somos más de 30.000 personas las que formamos parte de la familia de YouTube. Te animamos a suscribirte y a activar la campanita de notificaciones para que te avisen cada vez que subimos un nuevo vídeo.

Canal de YouTube de Jardinatis

5. Pinterest de Jardinatis

¿Te gustan los vídeos con mini consejos y tips para tus plantas? Te encantará nuestro panel de vídeos. Síguenos para no perderte nada de lo que subamos a Pinterest.

 Pinterest de Jardinatis

Tags relacionados jardinería cuidados de plantas