Arbustos

Arbustos

Canal de YouTube de Jardinatis
Información sobre los arbustos: Tipos, cuidados y mantenimiento de los arbustos. 
Yuca, planta de interior muy decorativa

Yuca, planta de interior muy decorativa

La Yucca elephantipes es un arbusto resistente a la sequía que no tolera las bajas temperaturas excesivas que se caracteriza por poseer unos tallos erguidos y gruesos, además de unas hojas verdes rígidas y resistentes.

Abelia

Abelia

La abelia es un arbusto de vegetación densa y unas flores colgantes en tonos fucsias que florecen a principios de verano. Vamos a conocer sus cuidados.

Lilas o syringa, poda y cuidados

Lilas o syringa, poda y cuidados

Las lilas, también conocidas por su nombre científico ‘syringa’, florecen en plena primavera y su suave aroma cubre patios y terrazas. Vamos a conocer sus cuidados.

Galn de noche o Cestrum nocturnum

Galán de noche o Cestrum nocturnum

El galán de noche, también conocido como cestrum nocturnum o dama de noche, es un arbusto que se caracteriza sobre todo por su aroma durante las horas finales del día. Vamos a conocer sus cuidados.

Brunfelsia australis

Brunfelsia australis

La Brunfelsia australis, conocida en Argentina como Jazmín de Paraguay, es una curioso arbusto cuyas flores cambian de color a medida que pasan las horas del día. 

Rosa mulliganii

Rosa mulliganii

Hoy vamos a hablar de la Rosa mulliganii, un rosal trepador muy vigoroso que tiene unas flores sencillas en tonos blancos. 

Jazmn Jasminum grandiflorum

Jazmín Jasminum grandiflorum

Os presentamos el Jazmin "Jasminum grandiflorum" y sus cuidados, un arbusto perenne que está prácticamente en flor todo el año en los climas más suaves. 

Caractersticas de la Lantana

Características de la Lantana

La lantana es un arbusto muy florido. Florece hace desde mediados de primavera a finales de otoño, con una amplia variedad de colores. Os mostramos sus principales características.

Caractersticas del murdago

Características del muérdago

El muérdago es una planta parásita que da bayas y que se utiliza mucho en las fechas navideñas para decorar los hogares. ¡Os contamos sus principales características!