Arbustos

Información sobre los arbustos: Tipos, cuidados y mantenimiento de los arbustos. 
Ordenar por:

Abelia

Abelia

27/05/2015

La abelia es un arbusto de vegetación densa y unas flores colgantes en tonos fucsias que florecen a principios de verano. Vamos a conocer sus cuidados.

Lilas o syringa, poda y cuidados

Lilas o syringa, poda y cuidados

08/05/2015

Las lilas, también conocidas por su nombre científico ‘syringa’, florecen en plena primavera y su suave aroma cubre patios y terrazas. Vamos a conocer sus cuidados.

Galn de noche o Cestrum nocturnum

Galán de noche o Cestrum nocturnum

18/03/2015

El galán de noche, también conocido como cestrum nocturnum o dama de noche, es un arbusto que se caracteriza sobre todo por su aroma durante las horas finales del día. Vamos a conocer sus cuidados.

Brunfelsia australis

Brunfelsia australis

29/09/2014

La Brunfelsia australis, conocida en Argentina como Jazmín de Paraguay, es una curioso arbusto cuyas flores cambian de color a medida que pasan las horas del día. 

Polygala myrtifolia

Polygala myrtifolia

19/08/2014

El Polygala myrtifolia es un arbusto espectacular originaria de Sudáfrica, que da un resultado maravilloso tanto en maceta como en tierra. Sus flores, moradas, no dejarán indiferentes a nadie.

Rosa mulliganii

Rosa mulliganii

26/07/2014

Hoy vamos a hablar de la Rosa mulliganii, un rosal trepador muy vigoroso que tiene unas flores sencillas en tonos blancos. 

Berberis o agracejo rojo

Berberis o agracejo rojo

03/07/2014

El berberis o agracejo rojo es un arbusto de origen japonés muy decorativo y un tanto espinoso. Vamos a conocer un poco más sobre el agracejo rojo. 

Jazmn Jasminum grandiflorum

Jazmín Jasminum grandiflorum

02/06/2014

Os presentamos el Jazmin "Jasminum grandiflorum" y sus cuidados, un arbusto perenne que está prácticamente en flor todo el año en los climas más suaves. 

Heliotropo o vainilla de jardn

Heliotropo o vainilla de jardín

10/04/2014

El heliotropo o vainilla de jardín es un arbusto pequeño y poco común, pero de colores y aromas maravillosos. Vamos a conocer más sobre el heliotropo.

Lantana

Lantana

04/03/2014

La lantana es un arbusto muy florido, desde mediados de primavera a finales de otoño, con una amplia variedad de colores y muy fácil de cuidar.

Murdago

Muérdago

28/02/2014

El muérdago es una planta parásita que da bayas y se utiliza mucho en estas fechas navideñas para decorar nuestros hogares.

Celindo o filadelfo

Celindo o filadelfo

04/11/2013

El celindo o filadelfo es un arbusto rústico de fácil cuidado con unas espectaculares flores de un blanco puro muy olorosas.

Variedades de cornejos

Variedades de cornejos

16/10/2013

Tenemos tres variedades de cornejo en las que podemos apreciar que lo más decorativo de este arbusto es la corteza, los brotes que quedan completamente desnudos durante el invierno.


Ordenar por: