Arbustos

Información sobre los arbustos: Tipos, cuidados y mantenimiento de los arbustos. 
Ordenar por:

Yuca, planta de interior

Yuca, planta de interior

27/03/2016

La Yucca elephantipes es un arbusto resistente a la sequía que no tolera las bajas temperaturas excesivas, caracterizado por poseer unos tallos erguidos y gruesos, además de hojas verdes rígidas y resistentes.

Abelia

Abelia

27/05/2015

La abelia es un arbusto de vegetación densa y unas flores colgantes en tonos fucsias que florecen a principios de verano. Vamos a conocer sus cuidados.

Lilas o syringa, poda y cuidados

Lilas o syringa, poda y cuidados

08/05/2015

Las lilas, también conocidas por su nombre científico ‘syringa’, florecen en plena primavera y su suave aroma cubre patios y terrazas. Vamos a conocer sus cuidados.

Galn de noche o Cestrum nocturnum

Galán de noche o Cestrum nocturnum

18/03/2015

El galán de noche, también conocido como cestrum nocturnum o dama de noche, es un arbusto que se caracteriza sobre todo por su aroma durante las horas finales del día. Vamos a conocer sus cuidados.

Brunfelsia australis

Brunfelsia australis

29/09/2014

La Brunfelsia australis, conocida en Argentina como Jazmín de Paraguay, es una curioso arbusto cuyas flores cambian de color a medida que pasan las horas del día. 

Polygala myrtifolia

Polygala myrtifolia

19/08/2014

El Polygala myrtifolia es un arbusto espectacular originaria de Sudáfrica, que da un resultado maravilloso tanto en maceta como en tierra. Sus flores, moradas, no dejarán indiferentes a nadie.

Rosa mulliganii

Rosa mulliganii

26/07/2014

Hoy vamos a hablar de la Rosa mulliganii, un rosal trepador muy vigoroso que tiene unas flores sencillas en tonos blancos. 

Berberis o agracejo rojo

Berberis o agracejo rojo

03/07/2014

El berberis o agracejo rojo es un arbusto de origen japonés muy decorativo y un tanto espinoso. Vamos a conocer un poco más sobre el agracejo rojo. 

Jazmn Jasminum grandiflorum

Jazmín Jasminum grandiflorum

02/06/2014

Os presentamos el Jazmin "Jasminum grandiflorum" y sus cuidados, un arbusto perenne que está prácticamente en flor todo el año en los climas más suaves. 

Heliotropo o vainilla de jardn

Heliotropo o vainilla de jardín

10/04/2014

El heliotropo o vainilla de jardín es un arbusto pequeño y poco común, pero de colores y aromas maravillosos. Vamos a conocer más sobre el heliotropo.

Caractersticas de la Lantana

Características de la Lantana

04/03/2014

La lantana es un arbusto muy florido. Florece hace desde mediados de primavera a finales de otoño, con una amplia variedad de colores. Os mostramos sus principales características.

Murdago

Muérdago

28/02/2014

El muérdago es una planta parásita que da bayas y se utiliza mucho en estas fechas navideñas para decorar nuestros hogares.


Ordenar por: