Arbustos

Información sobre los arbustos: Tipos, cuidados y mantenimiento de los arbustos. 
Ordenar por:

Stevia Rebaudiana

Stevia Rebaudiana

05/10/2012

La stevia rebaudiana es una planta que podemos cultivar fácilmente en casa que puede vivir hasta seis años y proporcionarnos montones de hojas salutíferas. 

Avellano

Avellano

11/09/2012

El avellano es un arbusto que proporciona ricos frutos que florece en primavera y cuyos frutos tarde de siete a ocho meses en madurar.

Madreselva

Madreselva

09/07/2012

La madreselva o lonicera caprifolium es un arbusto de dulces fragancias y flores con forma de campana. 

Boj

Boj

07/05/2012

El boj es un arbusto que alcanza entre dos y doce metros de altura. Sus hojas verdes y redondeadas tienen una longitud entre uno y cinco centímetros de longitud.

Falsa aralia

Falsa aralia

06/02/2012

Descubre todos los cuidados y los consejos para mantener la falsa aralia en perfectas condiciones y lograr que esta planta luzca con todo su esplendor en nuestros hogares.

Zumaque o Rhus Thyphina Laciniata

Zumaque o Rhus Thyphina Laciniata

03/12/2011

El zumaque o rhus thyphina laciniata es un arbusto muy decorativo. En este briconsejo de jardinería, Iñigo hablará sobre el zumaquey nos enseñará como plantarlo.

Hortensia paniculata

Hortensia paniculata

19/11/2011

A continuación te explicamos los cuidados y características de la hortensia paniculata, una variedad de hortensias muy especial. 

Azalea Rhododendron Simsii

Azalea Rhododendron Simsii

21/11/2010

Las Azaleas (Rhododendron Simsii) son arbustos de porte medio. Hay variedades de floración primaveral para exterior y otras de floración invernal para interior.

Flor de Pascua o Poinsettia

Flor de Pascua o Poinsettia

05/09/2010

La flor de pascua, nochebuenas o poinsettia es un arbusto que, gracias a sus hojas modificadas de color rojo adquiere un particular protagonismo durante el período de las fiestas navideñas.

Rosal

Rosal

22/06/2010

Los rosales son una especie de arbusto espinoso de la familia de las rosáceas. Hay alrededor de cien especies de rosales silvestres.


Ordenar por: