Arbustos

Arbustos

Canal de YouTube de Jardinatis
Información sobre los arbustos: Tipos, cuidados y mantenimiento de los arbustos. 
Hebe o vernica

Hebe o verónica

El hebe o verónica es un arbusto de hoja persistente o perenne y con una gran floración en diferentes tonos. A continuación te mostramos las características y cuidados del hebe o verónica.

Cotoneaster

Cotoneaster

Cotoneaster o cotoneaster horizontalis, es un arbusto de origen asiático. A continuación te damos todos los cuidados que necesita el cotoneaster. 

Stevia Rebaudiana

Stevia Rebaudiana

La stevia rebaudiana es una planta que podemos cultivar fácilmente en casa que puede vivir hasta seis años y proporcionarnos montones de hojas salutíferas. 

Avellano

Avellano

El avellano es un arbusto que proporciona ricos frutos que florece en primavera y cuyos frutos tarde de siete a ocho meses en madurar.

Madreselva

Madreselva

La madreselva o lonicera caprifolium es un arbusto de dulces fragancias y flores con forma de campana. Desde Jardinatis os contamos sus cuidados y características.

Boj

Boj

El boj es un arbusto que alcanza entre dos y doce metros de altura. Sus hojas verdes y redondeadas tienen una longitud entre uno y cinco centímetros de longitud.

Falsa aralia

Falsa aralia

Descubre todos los cuidados y los consejos para mantener la falsa aralia en perfectas condiciones y lograr que esta planta luzca con todo su esplendor en nuestros hogares.

Zumaque o Rhus Thyphina Laciniata

Zumaque o Rhus Thyphina Laciniata

El zumaque o rhus thyphina laciniata es un arbusto muy decorativo. En este briconsejo de jardinería, Iñigo hablará sobre el zumaque y nos enseñará cómo plantarlo.

Hortensia paniculata

Hortensia paniculata

A continuación te explicamos los cuidados y características de la hortensia paniculata, una variedad de hortensias muy especial. 

Azalea Rhododendron Simsii

Azalea Rhododendron Simsii

Las Azaleas (Rhododendron Simsii) son arbustos de porte medio. Hay variedades de floración primaveral para exterior y otras de floración invernal para interior.