Arbustos

Información sobre los arbustos: Tipos, cuidados y mantenimiento de los arbustos. 
Ordenar por:

Tibuchina

Tibuchina

23/03/2010

Esta planta se trata de un arbusto que posee un follaje persistente, muy ramificado que alcanza de dos a cinco centímetros de altura. Sus hojas son aterciopeladas y  sus flores de un intenso color púrpura o rosado. 

Hortensia

Hortensia

22/03/2010

Son los arbustos de exterior más floríferos y agradecidos de la cornisa cantábrica. Requieren entornos sombríos y frescos y la tierra ha de ser ácida y estar continuamente húmeda.

Majuelo o espino albar

Majuelo o espino albar

10/10/2009

El majuelo o espino albar es un arbusto que florece en primavera y que tiene unas bayas muy decorativas. Vamos a conocer todo sobre su cultivo.

Genista

Genista

10/10/2009

El género genista se define por tener tallos siempre verdes, hojas muy pequeñas y por ser especies adaptadas a la sequía. La flor es amarilla, y sus tallos y hojas suelen ser siempre verdes, excepto en contadas ocasiones, que se pueden secar un poco las hojas y volverse marrones o caerse.

Abutiln, cuidados y caractersticas

Abutilón, cuidados y características

24/09/2009

El abutilón megaponticum es una planta trepadora que puede ser cultivada en exterior y en interiores muy luminosos. Su emplazamiento ideal es contra la fachada de un porche orientado al sur.

Aligustre

Aligustre

24/09/2009

El aligustre es un arbusto que mide aproximadamente dos metros de altura, es perenne y crece tanto en pleno sol como a la sombra. 

Bananera

Bananera

24/09/2009

La bananera es la musa paradisíaca. Solo en climas cálidos como el de Canarias puede producir sus frutos, los deliciosos plátanos, en el de resto de zonas climáticas nos tenemos que conformar con disfrutar de su belleza y de la espectacularidad de sus hojas.


Ordenar por: