Fichas

Plantas de exterior

Canal de YouTube de Jardinatis
Listado de plantas y flores que son para exterior: plantas para el balcón o la terraza. 
Ordenar por:

Lobelia

Lobelia

 La lobelia es una planta anual, aunque en ocasiones puede durar dos o tres años, sus flores de color azul son una delicia para el jardín.

Variedades de geranios

Variedades de geranios

En este artículo, os presentamos cuatro variedades de geranios, un clásico de los balcones españoles, que resultan muy atractivas.

Cuidados de las alegras guineanas

Cuidados de las alegrías guineanas

Desde Jardinatis, os mostramos los principales cuidados de las alegrías guineanas, también llamadas Híbridos de Nueva Guinea (Impatiens hawkeri). No os lo perdáis, ¡tomad nota!

Cuidados del brezo

Cuidados del brezo

Vamos a ver los cuidados del brezo, una de las plantas más fáciles de cuidar cuando no se quiere renunciar a ellas durante los meses más fríos y no hay tiempo para estar plantando, protegiendo y podando.

Hiedra

Hiedra

Las hiedras son plantas trepadoras polivalentes que pueden ser cultivadas tanto en interior como en exterior.

Susana ojos negros

Susana ojos negros

Susuna ojos negros o thunbergia alata es una trepadora anual que, aunque dura solo una estación, produce un derroche de bellas flores dispuestas a alegrar tu jardín. 

Plantas de coleccin

Plantas de colección

Entre las diferentes plantas, existe un grupo de plantas de colección que suelen ser las que no se pueden encontrar con mucha facilidad en el mercado.

Helechos mini

Helechos mini

Con estos helechos minisacarás partido a los rincones sombríos, húmedos y fríos. Con un macetón de helechos táctiles y frondosos conseguirás una textura y toque de color en cualquier rincón durante todo el año


Ordenar por: