Fichas

Listado de plantas y flores que son para exterior: plantas para el balcón o la terraza. 
Ordenar por:

Aeonium arboreum

Aeonium arboreum

21/06/2015

Las aeonium arboreum se caracterizan por ser plantas arbustivas ramificadas, siendo los arbustos altos, robustos y con inflorescencias densas y cónicas de flores amarillas.

Tradescantias purpureas para el balcn

Tradescantias purpureas para el balcón

24/05/2015

Os proponemos la utilización de una planta muy resistente para vestir las ventanas y los balcones. Se trata de la planta tradescantia purpurea o tradescantia morada. ¡A continuación os contamos más sobre esta planta!

Hibiscus en maceta

Hibiscus en maceta

15/05/2015

Si quieres darle un toque mediterráneo a tu casa, no dudes en colocar unos hibiscus en maceta en la terraza, patio o jardín. 

Jardineras con cajas de fruta

Jardineras con cajas de fruta

08/03/2015

Os proponemos una idea sencilla y muy decorativa: hacer unas jardineras con cajas de frutas. ¡No os perdáis el siguiente apartado de jardinería!

Reproducir cleos

Reproducir cóleos

31/01/2015

En esta ocasión nos vamos a centrar en ver cómo reproducir cóleos, unas plantas muy decorativas gracias a los colores de sus hojas.

Agrato

Agérato

19/01/2015

El agérato es una planta de flor que se puede ubicar en el exterior a pleno sol y es muy utilizada en macizos por su floración abundante desde el final de la primavera hasta el otoño.

Jardn vertical de estilo oxidado

Jardín vertical de estilo oxidado

17/01/2015

Cada día es más habitual ver jardines verticales. Por ello, a continuación os vamos a mostrar un trabajo diferente y original: cómo hacer un jardín vertical de estilo oxidado.

Vinca, caractersticas y cuidados

Vinca, características y cuidados

13/01/2015

Os contamos los principales cuidados de la vinca, una planta perfecta para cubrir jardines por su follaje siempre verdoso y una floración en color malva durante la primavera. ¡No os lo perdáis!

Alocasia

Alocasia

27/12/2014

La alocasia es una planta que puede llegar a medir hasta cinco metros de altura, puede cultivarse en el interior del hogar o en el exterior, siempre que sean climas cálidos.


Ordenar por: