Fichas

Plantas de exterior

Canal de YouTube de Jardinatis
Listado de plantas y flores que son para exterior: plantas para el balcón o la terraza. 
Ordenar por:

Echium pininana

Echium pininana

A continuación veremos de manera más detallada una variedad de Echium. En concreto será la el Echium pininana, una planta de la isla de La Palma.

Aeonium arboreum

Aeonium arboreum

Las aeonium arboreum se caracterizan por ser plantas arbustivas ramificadas, siendo los arbustos altos, robustos y con inflorescencias densas y cónicas de flores amarillas.

Jardn grande con plantas vivaces

Jardín grande con plantas vivaces

Iñigo Segurola nos lleva hasta el jardín amarillo de Lurgarden para presentarnos todas las variedades de plantas vivaces que tiene frente a un estanque. ¡Una preciosidad de lugar!

Tradescantias purpureas para el balcn

Tradescantias purpureas para el balcón

Os proponemos la utilización de una planta muy resistente para vestir las ventanas y los balcones. Se trata de la planta tradescantia purpurea o tradescantia morada. ¡A continuación os contamos más sobre esta planta!

Hibiscus en maceta

Hibiscus en maceta

Si quieres darle un toque mediterráneo a tu casa, no dudes en colocar unos hibiscus en maceta en la terraza, patio o jardín. 

Jardineras con cajas de fruta

Jardineras con cajas de fruta

Desde Jardinatis, os proponemos una idea sencilla y muy decorativa: hacer unas jardineras con cajas de frutas. ¡Nos encanta dar una nueva vida a los objetos!

Reproducir cleos

Reproducir cóleos

En esta ocasión nos vamos a centrar en ver cómo reproducir cóleos, unas plantas muy decorativas gracias a los colores de sus hojas.

Agrato

Agérato

El agérato es una planta de flor que se puede ubicar en el exterior a pleno sol y es muy utilizada en macizos por su floración abundante desde el final de la primavera hasta el otoño.


Ordenar por: