Plantas

Variedades de Aster

Variedades de Aster

Autor: Decogarden

Ver el programa completo de: Decoración de cocina color rosa sin obras

En esta tarea de jardinería, os presentamos distantes variedades del Aster, una planta que florece durante la época otoñal.

En la sección floral de hoy, tenemos como protagonista a una de las plantas vivaces que más intensamente suele florecer con la llegada del otoño, el Aster.

Variedades del AsterHay infinidad de tipos y variedades distintas de Aster. La característica principal de esta planta es que cuando llega el momento de la floración, estas flores, compuestas por margaritas, explotan convirtiendo a todo en una nube de flores. La duración de la floración no suele ser demasiado extensa.

Variedades del AsterAhora, están en plena floración dos variedades, una de flor azul clarito y otra de flor blanca. El potencial floral de estas plantas es muy grande y su floración la hacen en otoño. La inducción floral la hacen una vez notan que la duración del día está empezando a menguar,es decir, de San Juan en adelante.

Variedades de AsterOs mostramos otra variedad del Aster. Es de color morado y está formada por unas flores compuestas. La altura es bastante adecuada, no se ha desmoronado, ya que las variedades altas suelen tender a caerse. Esta planta es perfecta para alegrar un parterre o para decorar un centro floral.

Variedades de Aster

Ya os hemos mostrado tres variedades de Aster: de color azul, blanco y morada. Os mostramos a continuación otros tres tipos.

Variedades del AsterLa primera tiene la flor bastante grande y el efecto no es tan compacto como las anteriores ya la flor no llega a cubrir toda la mata. La segunda es una variedad alta, con una flor pequeña, muy florífera y de un color rosa pálido.

Variedades del AsterY en tercer lugar, como variedad curiosa y de color llamativo, tenemos un Aster rosa intenso. Tiene muchas capas de pétalos y un efecto bastante pomposo.

Normalmente, los colores que más abundan en la naturaleza son los azules y los blancos. Por el contrario, el rosa y el lila, son los que menos predominan.

Tags relacionados plantación aster