Plantas

Encuentra en este listado todas las fichas de plantas que estás buscando. Cuidados de plantas, características o consejos para su mantenimiento. 
Ordenar por:

Dedaleras blancas y gramneas

Dedaleras blancas y gramíneas

19/06/2016

Conocemos las Dedaleras blancas, una planta bianual que se encuentra en plena floración y proveniente de la palabra en latín Digitalis (dedales).

Yuca, planta de interior

Yuca, planta de interior

27/03/2016

La Yucca elephantipes es un arbusto resistente a la sequía que no tolera las bajas temperaturas excesivas, caracterizado por poseer unos tallos erguidos y gruesos, además de hojas verdes rígidas y resistentes.

Hortensia de invierno

Hortensia de invierno

21/02/2016

La hortensia de invierno, o Bergenia crassifolia, es una planta muy interesante por su floración a finales de invierno y sus hojas siempre verdes.

La planta del papiro

La planta del papiro

13/12/2015

El papiro es una planta muy conocida gracias a que los antiguos egipcios la utilizaban para fabricar láminas sobre las que escribir. Actualmente se utiliza para adornar zonas cercanas a estanques.

Helboro o Rosa de Navidad

Heléboro o Rosa de Navidad

17/11/2015

Las flores de la Rosa de Navidad o heléboro, de múltiples colores, son la alegría de los jardines de invierno. Vamos a conocer un poco más sobre ellas.

Tronco del Brasil y sus cuidados

Tronco del Brasil y sus cuidados

05/08/2015

El Tronco de Brasil, también conocido por su nombre científico Dracaena fragans Massageana, es una planta de interior vertical muy interesante y fácil de cuidar.

Aeonium arboreum

Aeonium arboreum

21/06/2015

Las aeonium arboreum se caracterizan por ser plantas arbustivas ramificadas, siendo los arbustos altos, robustos y con inflorescencias densas y cónicas de flores amarillas.

Geranio pensamiento

Geranio pensamiento

02/03/2015

Los geranios pensamiento no son tan conocidos como otros miembros de su familia y, sin embargo, no dejarán indiferentes a nadie. Vamos a conocer sus cuidados.

Agrato

Agérato

19/01/2015

El agérato es una planta de flor que se puede ubicar en el exterior a pleno sol y es muy utilizada en macizos por su floración abundante desde el final de la primavera hasta el otoño.


Ordenar por: