Plantas

Encuentra en este listado todas las fichas de plantas que estás buscando. Cuidados de plantas, características o consejos para su mantenimiento. 
Ordenar por:

Vinca

Vinca

13/01/2015

La vinca se suele utilizar para cubrir jardines por sus follajes siempre verdes y una floración en color malva en primavera. Vamos a profundizar un poco más en los cuidados de la vinca. 

Cordyline

Cordyline

12/01/2015

Los cuidados de Cordyline residen sobre todo en una correcta ubicación y unos riegos frecuentes pero poco abundantes. A continuación te damos todos los consejos para mantener esta planta tan decorativa en perfecto estado. 

Afelandra, descripcin y cuidados

Afelandra, descripción y cuidados

12/01/2015

La afelandra es una planta originaria de Brasil que no es muy fácil de cultivar, pero que una vez establecida en el interior de nuestro hogar nos sorprenderá con unas hermosas inflorescencias amarillas.

Alocasia

Alocasia

27/12/2014

La alocasia es una planta que puede llegar a medir hasta cinco metros de altura, puede cultivarse en el interior del hogar o en el exterior, siempre que sean climas cálidos.

Verbena bonariensis

Verbena bonariensis

08/11/2014

La verbena bonariensis es una planta vivaz muy llamativa por su floración y por ser una planta que atrae a las mariposas y otros insectos. ¿Quieres conocer más sobre ella?

Heliconia bihai

Heliconia bihai

13/10/2014

Heliconia bihai. ¿Conoces esta sorprendente y llamativa planta? No te pierdas toda la información sobre la heliconia bihai.

Begonia tamaya o bamb

Begonia tamaya o bambú

06/10/2014

La begonia tamaya o bambú es una variedad arbustiva de begonias originaria de México. Sus flores, en tonos rosas, crecen en forma de racimos. ¡Espectacular! 

Pilea

Pilea

10/09/2014

La pilea es una planta de interior cuyo interés reside en sus hojas pequeñas y ovaladas, con unas manchas plateadas entre los tres nervios principales. 

Orqudea mono o Dracula gigas

Orquídea mono o Dracula gigas

03/09/2014

La orquídea mono, orchis simia, es una de las más de cien orquídeas que conforman el género Drácula. Se caracteriza, sobre todo, por la apariencia de su flor, que recuerda a la cara de un mono. La orquídea mono es originaria de Centroamérica y el Noroeste de los Andes, casi la mitad de ellas en Colombia y Ecuador. Tiene preferencia de sombra y temperaturas frescas.

Rosa inglesa ‘Grace’

Rosa inglesa ‘Grace’

21/08/2014

La rosa inglesa ‘Grace’ es un rosal tradicional inglés, de aroma cálido y sensual, y unas flores grandes en color albaricoque.

Ajo ornamental

Ajo ornamental

19/08/2014

El ajo ornamental, allium spp., es una planta bulbosa de flores en tonos malvas, morados o rosas que lucen espectaculares a finales de primavera.

Lupino

Lupino

10/08/2014

A continuación nos centraremos en ver las características y cuidados más importantes del lupino o Lupinus polyphyllus; una planta vivaz muy decorativa.


Ordenar por: