Plantas

Fichas de plantas

Canal de YouTube de Jardinatis
Encuentra en este listado todas las fichas de plantas que estás buscando. Cuidados de plantas, características o consejos para su mantenimiento. 
Ordenar por:

Rosa de china

Rosa de china

10/03/2014

La rosa de china, una variedad de hibisco, es una de las plantas más espectaculares de los arreglos estivales. Vamos a conocer un poco más de esta flor exótica, duradera y atractiva. 

Iris reticulata

Iris reticulata

04/03/2014

El iris reticulata es un tipo de lirio muy particular, ya que apenas alcanza los 10 centímetros de altura y tiene una amplia variedad de colores. 

Tomatito de Jerusaln

Tomatito de Jerusalén

04/03/2014

El tomatito de Jerusalén se suele cultivar como anual, y las bayas rojas de su diminuta planta le dan un toque solar a los días invernales. Eso sí, ten en cuenta que no son comestibles.

Ardisia

Ardisia

28/02/2014

La ardisia es una planta que en invierno se llena de unas bayas rojas muy decorativas. 

Campanillas de invierno

Campanillas de invierno

20/02/2014

Las campanillas de invierno o galanthus, con sus características florecillas blancas colgantes, aparecen entre el final del invierno y el comienzo de la primavera.

Hierba limn o citronela

Hierba limón o citronela

26/01/2014

La hierba limón o citronela es una planta aromática que se cosecha a pleno sol y es muy utilizada como planta medicinal. A continuación vemos los cuidados de la hierba limón o citronela.

Crisantemo araa

Crisantemo araña

26/11/2013

El crisantemo araña es un tipo de crisantemo cuyas hojas y que también son conocidas como arañas de sol, por su variedad en color amarillo. Vamos a conocer un poco más sobre esta planta. 

Clavel

Clavel

25/11/2013

El clavel es una flor muy utiliza para ramos y, sobre todo, todo un icono de la cultura española. Vamos a conocer un poco más sobre sus características y cuidados. 

Verbena

Verbena

22/10/2013

La verbena es una planta perenne y herbácea. Es decir, se siembra una vez y nos durará durante muchos años, salvo en los climas fríos que suele morirse cuando llega el invierno. 


Ordenar por: