Hogarmania.com

Plantas

Fichas de plantas

Encuentra en este listado todas las fichas y la información que buscas sobre las plantas: cuidados, características, consejos para su mantenimiento, etc. Encontrarás tanto de las plantas de interior como de las plantas de exterior.

Entre las plantas más conocidas encontramos las hortensias, los geranios, el bambú, las begonias, las azaleas, las diferentes variedades de alocasias, los tipos de cactus, los tipos de bromelias, los tipos de helechos, la Stevia Rebaudiana, las plantas vivaces, etc.

Si buscamos plantas clasificadas por sus características, encontrarás las plantas colgantes, las plantas fuertes y resistentes, las plantas trepadoras, las plantas de hojas grandes, las plantas escultura o plantas como escultura, las plantas pequeñas, las palmeras de interior, las plantas de interior verticales, etc.

Y además de todo esto, también podrás encontrar consejos sobre las plantas y sus cuidados de la mano de nuestros colaboradoress Gardena o Rosa en su jardín.


Geranio pensamiento

Geranio pensamiento

Los geranios pensamiento no son tan conocidos como otros miembros de su familia y, sin embargo, no dejarán indiferentes a nadie. Vamos a conocer sus...Ver más