Plantas

Plantas colgantes

Canal de YouTube de Jardinatis
Una selección de las mejores plantas colgantes, sus cuidados y necesidades. Todos los consejos para cuidar plantas colgantes. 
Ordenar por:

Plantas crasas colgantes

Plantas crasas colgantes

Plantas crasas colgantes. A la hora de decorar una habitación interior pequeña o de tamaño reducido con plantas, se suele recurrir a las plantas colgantes ya que no ocupan mucho espacio y crean un efecto cortina impresionante. Por ello, en esta ocasión os mostramos diferentes variedades de plantas colgantes de la familia de las plantas crasas.

Plantacin de plantas crasas colgantes

Plantación de plantas crasas colgantes

Plantación de plantas crasas colgantes. En ocasiones utilizamos diferentes plantas crasas colgantes para decorar una habitación, ya que no necesitan muchos riegos y tienen un efecto colgante muy decorativo. Por ello, en esta ocasión Iñigo Segurola nos mostrará cómo realizar la plantación de este tipo de plantas, en concreto un Rhipsalis Alata.

Cuernos de alce

Cuernos de alce

En esta ocasión, os mostramos toda la información sobre la planta Cuernos de alce. Además, os enseñamos cómo debe regarse para que mantenga bella y sana en nuestros hogares.

Senecio Rowleyanus o rosario

Senecio Rowleyanus o rosario

El senecio rowleyanus o rosario es una planta de interior suculenta de porte colgante que requiere muy pocos cuidados. ¡Es ideal para las habitaciones!

Rhipsalis cassutha

Rhipsalis cassutha

El Rhipsalis cassutha es un cactus de porte colgante compuesto por tallos de color verde brillante cilíndricos, que primero son de porte erguido y según van creciendo pierden consistencia y adquieren porte colgante.

Echinocereus gentryi

Echinocereus gentryi

El Echinocereus gentryi es un cactus de porte colgante originario de México que crea una mata densa y muy interesante. Te contamos todos los cuidados. 

Cactus rasta o aporocactus

Cactus rasta o aporocactus

El Aporocactus o cactus rasta, como también se le conoce, es una planta colgante realmente decorativa. Sus tallos carnosos, cilíndricos, largos y colgantes están cubiertos por infinidad de pequeños pinchos.

Cactus pascua

Cactus pascua

El cactus pascua es un cactus que al principio posee un porte erguido, pero según va creciendo sus tallos no tienen suficiente consistencia y van tomando un porte colgante. 


Ordenar por: