Plantas

Plantas pequeñas

Canal de YouTube de Jardinatis
Plantas pequeñas. Todas las fichas y cuidados de las plantas pequeñas. 
Ordenar por:

Ginura u ortiga de terciopelo

Ginura u ortiga de terciopelo

30/10/2012

La ginura u ortiga de terciopelo es una pequeña planta de interior que destaca por el contraste de sus hojas en tono púrpura y verde oscuro.

Ludisia

Ludisia

30/10/2012

La ludisia es una magnífica planta de interior de pequeña envergadura, compuesta por unos tallos carnosos que tienen a erguirse y de los que salen unas pequeñas hojas muy decorativas. 

Senecio azul

Senecio azul

23/10/2012

El senecio azul es una pequeña planta de interior muy decorativa. A continuación te contamos los cuidados y consejos para que tengas en casa un senecio azul.

Culantrillo

Culantrillo

06/09/2012

El culantrillo es un pequeño helecho compuesto por unas hojas finas y elegantes, de pecílo negro y pequeños y redondos folíolos. 

Cactus injertado

Cactus injertado

05/09/2012

Los cactus injertados son una de las plantas pequeñas de interior más saladas que podemos encontrar. ¿Queréis conocer todo sobre ellos?

Kalanchoe, descripcin y cuidados

Kalanchoe, descripción y cuidados

19/04/2012

Existen muchas especies de kalanchoes, todas ellas caracterizadas por su resistencia. La especie más resistente es el Kalanchoe blossfediana con sus particulares hojas carnosas y su colorista y abundante floración.

Soleirolia o Musgo cama de novia

Soleirolia o Musgo cama de novia

23/03/2010

La soleirolia es una pequeña planta de porte rastrero con hojas pequeñas y tallos finos que tiende a ramificar en abundancia creando matas con formas almohadilladas muy atrativas que recuerdan colchones de musgo. 

Plantas carnvoras

Plantas carnívoras

22/03/2010

Las plantas carnívoras son plantas de gran adaptabilidad, aunque originariamente suelen vivir en tierras pobres y encharcadas. Vamos a conocer un poco más sobre sus cuidados.


Ordenar por: