Plantas

En esta lista encontrarás todo lo que necesitas saber para tener una plantas trepadoras fuertes, vigorosas y espectaculares. 
Ordenar por:

Guisante de olor, cultivo y composicin

Guisante de olor, cultivo y composición

20/05/2013

El guisante de olor o Lathyrus odoratus es una planta anual trepadora que se obtiene fácilmente a partir de semillas. Tiene un crecimiento rápido y una gran capacidad de floración, ¡os contamos todo sobre él!

Bignonia naranja o Tecomara

Bignonia naranja o Tecomaría

20/05/2013

En esta ocasión hablamos de la bignonia naranja o tecomaría, un arbusto trepador que florece desde principios de otoño hasta finales de invierno.

Jazmn azul

Jazmín azul

15/05/2013

El Jazmín azul es un arbusto trepador que se cultiva en jardines y se utiliza habitualmente para cubrir paredes.  

Hiedra

Hiedra

02/03/2013

Las hiedras son plantas trepadoras polivalentes que pueden ser cultivadas tanto en interior como en exterior.

Ipomea o Don Diego de da

Ipomea o Don Diego de día

01/03/2013

La ipomea o Don Diego de día es una planta trepadora anual muy fácil de cultivar. A continuación te damos todos los consejos para cultivar la ipomoea o Don Diego de día.

Susana ojos negros

Susana ojos negros

25/02/2013

Susuna ojos negros o thunbergia alata es una trepadora anual que, aunque dura solo una estación, produce un derroche de bellas flores dispuestas a alegrar tu jardín. 

Wisteria o glicina

Wisteria o glicina

18/01/2013

La wisteria o glicina es una planta trepadora que puede crecer vigorosa, y que a finales de invierno florece desvelando todos sus encantos. 

Singonio

Singonio

23/10/2012

El singonio es una planta de interior trepadora muy fácil de cultivar, aunque tiene sus secretos. Vamos a ver todos los cuidados y consejos para tener un singonio en casa. 

Filodendro erubescens

Filodendro erubescens

05/10/2012

El filodendro erubescens es una planta de interior característica por sus hojas grandes.. Conoce las características y cuidados de este filodendro de la variedad erubescens.

Cmo cultivar la caigua

Cómo cultivar la caigua

29/09/2012

La caigua o caihua es una variedad de hortaliza, también conocida como achocha, achojcha, pepino de rellenar o archucha. ¡Descubre todo sobre ella!


Ordenar por: